20 de marzo de 2007

Los Buitres - Rantifusa (1998)


1 - Tengo vaso
2 - Te llevo en el sentimiento
3 - Morel
4 - A veces
5 - Cada vez te quiero más
6 - Cadera satán
7 - Espinas en el corazón
8 - Ya no saben que decir
9 - El cuidacoches
10 - Relator
11 - 25 bofetadas
12 - Se ha perdido una mujer
13 - Minusa la suerte!
14 - Angeles
15 - Tema Adicional: Cadillac Solitario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehmmm...se me escapó algo o no sé...
Hay unos cuantos archivos rar separados...pero ¿cómo joraca hago para reunirlos? Probé renombrándolos rar, r00, r01, etc., y no. Toy perdido. ¿Alguna pista? ¿Eh? ¿Ehé?

Anónimo dijo...

Baja todos. Una vez bajados pones a unrarear uno y ese te junta todas la partes.

Anónimo dijo...

Nop, che, eso era lo más obvio y fue lo primero que intenté. Pero me da error de archivo truncado en el track 4, al final del primer segmento, y no empieza a procesar el segundo rar. Chádelalora.
Supongo que tampoco es que haya bajado incompleto el primer rar, el tamaño que reporta es de 9.437.255 bytes (9.453.568 bytes en disco, según güindous, whatever that means, je).
De todos modos, gracias por la respuesta inmediata. Igual me sirvió para obsesionarme y buscarlo hasta encontrarlo por otro lado (lo que encontré inclusive tiene también el "bonus" con el cover de "Cadillac solitario" de Loquillo y que nunca estuvo en el disco "oficial").
Ahí va el dato: pegate una vuelta por http://fotosdeuruguay.com.ar que tiene un repositorio bastante interesante de música uruguaya en diversos géneros.
En particular de Buitres, hasta donde ví, parece que tienen la discografía completa y algunas "perlitas" más de esta banda de culto del rock charrúa.
Salú, maestro. Y gracias de nuevo.