31 de marzo de 2007

Bandas que No (internacional) (Batista)

Si entendí correctamente el concepto era poner bandas grossas que a pesar de esta cualidad no lograran entrar en el ranking personal de lo audible, he aquí my choice:

Prince: destila grossez por donde se lo mire, es un excelente músico y compositor, poseedor de una presencia escénica arrolladora, pero en lo que a mi respecta (salvo por algún que otro hit -o no-) el duende andrógino de Minneapolis se puede meter todos sus discos allí donde el sol no brilla.

The Clash: creo que fue Tom Morello (RATM & Audioslave) el que dijo alguna vez que si no fuera por The Clash el rock hoy no sería lo que es y que bandas como U2 tampoco o algo así. Yo creo que Tom Morello debería dejar de fumar cigarillos de orégano y curry y darse cuenta que él no se hizo famoso por hablar y que si una banda como los Cadillacs agarran un tema de tres tonos y lo hacen mejor que el original esa banda (la original) debe tener una fisura más grande que la de tu hermana.

The Pretenders: Don't get me wrong y Stand by you podrán aparecer en cuanto compilado aparezca y Chrissie Hynde podrá tener toda la voz que quiera tener que los Pretenders seguirán siendo tan grossos como.... como.... como ¡¡¡Katrina and the Waves!!!

11 comentarios:

Martin dijo...

Queres habalr de musica quejandote de the clash y pink floyd mientras subis la 25 y los pordioseros
JAJAJAJAJA
vos tenes un iceberg en el oido, por mas que digas q los tenes y blabla cualquier cosa "aburrida" o "monotona" de estos grandes es mejor que cualqueir pelotudes que hagan esos menos que tres acordes rolingas. Y lo digo con conocimiento de causa, anda a lavarte la oreja.

Gonzalo dijo...

jajajaja no te metas con the clash!!! una banda de rock como el rock se merece

jota dijo...

cuando batista subio la 25 o los pordioseros?

fijate quien postea porque le pifiastes.



bata:de acuerdo con lo que pusiste de prince.

Batista dijo...

Me hace cagar de risa el amor u odio que puede generar en la gente que uno escuche una música u otra, también me hacen cagar de risa los pelotudos que piensan que todos los post de Tapper son de una misma persona y todavía no cazan que esto es una comunidad(?).

Titín dijo...

Cómo ?

NO era uno solo el que posteaba ?

Gonzalo dijo...

se enojo batista (?)

Josi dijo...

Lo de prince se los perdono porque no todos pueden entenderlo. Yo antes lo odiaba.

Pero lo de los pretenders.... seguro que es porque sos provinciano(?)
No podés decir eso! Si nunca escuchaste a Katrina and the Waves!!!!
Los pretenders tienen un repertorio muy bueno. Chrissy Hynde es inteligente(?) y además es mi prima!

andá a escuchar cumbia villera vos!

Batista dijo...

Batista no se enoja(?), a Katrina si la escuché es la que hace un cover de Diego Torres y lo pasan en el Secreto de mi éxito con Michael Fox(?).

Gusty dijo...

Yo que vos vuelvo a escuchar Pretenders un rato más.

JLO dijo...

Prince es lo mas grosso q hay... quien toca mejor q el? quien hace shows mejores q el? ...

vamos, q sea negro o puto no lo invalida... y es verdad, no es para todos quizas...

pero el grone la gasta...

JuanBoca dijo...

Si, la gasta con la lengua (?).

Querés Show? anda a ver a Alice Cooper, que se lo coje de parado a ese grone.

(ni me importa Prince, solo quiero armar bardo)