22 de marzo de 2007

Cinderella - Night Songs

Banda que para mí tiene una historia interesante.
Cuando salieron los CD, yo consideraba pro alguna razón que estaban destinados a preservar música "especial". En especial para música clásica. Ponele que también para los beatles (en esa época no entendía nada todavía). Pero un amigo del cual hablaré alguna vez, tenía este CD en compact. Cuando escuché esta porquería (sic) pensé que solamente un infradotado podía querer tener en la perfección inalterable del CD a un ruido alpedo como este disco.
Pasó el tiempo y este amigo me hizo ver la luz. No sé si fue él, pero me empezó a caber el falso metal (Bon Jovi, este disco, etc) y me regaló un cassette de cromo con el disco este (es cortito) grabado entero de ambos lados ("para no tener que rebobinar").
Nunca borré ninguno de los dos lados a pesar de haber tenido lo que meterle encima, y con el tiempo Cinderella se convirtió en banda de cabecera, especialmente por la increíble evolución de disco a disco de la banda. Creo que no debe haber otra banda que cambió tanto y tan bien de disco a disco.
Este es el primero. Hay lentos para chapar y tambien una breve participación de Bon Jovi a modo de asupicio.
Aguante el falso y glamoroso metal que nos sirvió a muchos para entrar a un mundo que finalmente deesembocó en Black Sabbath y cosas peores(?)



01 - night songs
02 - Shake Me
03 - nobody's fool
04 - Nothn' for nothin'
05 - Once Around the Ride
06 - hell on wheels
07 - Somebody Save Me
08 - Cinderella - In From The Outsi
09 - Push, Push
10 - back home again

3 comentarios:

jota dijo...

mm




(muy maraca)

mikel m. dijo...

No está mal lo que pensabas...

Anónimo dijo...

Increible esta banda culiao dejen de hablar tonteras