22 de marzo de 2007

VA - For the masses - tributo a depeche mode (1998)


1. Never Let Me Down Again - Smashing Pumpkins
2. Fly On A Windshield - God Lives Underwater
3. Enjoy The Silence - Failure
4. World In My Eyes - The Cure
5. Policy Of Truth - Dishwalla
6. Somebody - Veruca Salt
7. Everything Counts - Meat Beat Manifesto
8. Shake The Disease - Hooverphonic
9. Master And Servant - Locust
10. Shame - Self
11. Black Celebration - Monster Magnet
12. Waiting For The Night - Rabbit In The Moon
13. I Feel For You - Apollo Four Forty
14. Monument - Gus Gus
15. To Have And To Hold - Deftones
16. Stripped - Rammstein

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los discos que ponés a nuestra disposición. Sos un capo!
Al primero de los dos archivos que pusiste en web a file del tributo a Depeche le falta la parte cuatro. Sin esa parte no me deja descomprimir. Probé renombrándolos para hacerlos correlativos y baja todo menos una canción. Al final haciendo esto tambien tira mensaje de error porque faltaría el último archivo de descompresión. Fijate si lo podés arreglar y si no, gracias de todos modos por el laburo que te tomás siempre! El blog está genial!

Anónimo dijo...

ah, si le falta una parte dentro de la cuenta no puedo hacer nada, porque yo no lo subí (antes), pero me lo pongo en la lista de cosas a resubir, primero tengo que encontrar el disco completo en alguna parte, en cuanto lo vea y suba de nuevo te aviso, saludos!

PD: trataremos de seguir así ;)