13 de marzo de 2007

Passwords

Dado que venimos arrastrando una historia de foros y páginas de música desde hace 6 años (no como la gilada), tenemos discos subidos que han subsistido todo y siguen en pie.
Esto implica que el password que era obvio en esa época no lo sea ahora.
Asií que, queridos amigos, esta es la lista que deberán probar cuando no esté espeficado el mismo.
El que quiere celeste, que le cueste. Aunque sea gratis.

http://tapperware.tk
www.tapperware.tk
www.tapperware.host.sk
tapperware.host.sk
http://perfectopolis.host.sk
perfectopolis.host.sk
www.perfectopolis.tk
tapperware
perfectopolis
tapper

Y en los más nuevos (Sept 2007):

tapperware.blogspot.com

31 comentarios:

  dijo...

tambien esta "tapper"

Anónimo dijo...

eh?, knoxville empezó hace 6 años? wow que son viejos che, me pregunto cuanto duraremos en este formato...., supongo que hasta que nos cague CAPIF o similar o cuando los de google se enojen, y lo más intrigante es pensar como será el próximo formato (?)

  dijo...

josi miente, empezo en marzo o abril de 2002 con un host okupa donde subiamos discos con Represor y Razametal (?)
despues de un par de meses dio vbulletin y a linkear discos subidos a no me acuerdo donde, creo que era XOOM (?) o algo asi que no existe mas.
A la semana cayo Ron Darom con el yahoosauger y se fue todo a la mierda para siempre


fa, el historiador (?). comprenme una vida (?)

Zorro Viejo dijo...

que tiempos aquellos...
el tapper viejo fue lo mas. de cada disco tenias una reseña exacta de lo que te estabas bajando.

en perfectopolis (creo) estaba la reseña de un disco del primer cantante de rata blanca y era impresionante...!!! tema por tema.

Anónimo dijo...

ni piensen por un segundo que me voy a poner a hacer un review de los 1300 discos que estoy subiendo, esa linda tarea se las dejo a uds muchachos (?)

  dijo...

Ron Darom = Ron Damon (?)

pasa q taba apurado hoy

Anónimo dijo...

che PAstor, explorando la db que me pasò josi (que a su vez vos le pasaste) encontrè los 13 discos de Radiohead (Towering Above The Rest) que se podrìa considerar tu obra cumbre uploadeadora (?) cuando la uploadee me voy a encargar de mencionar semejante grossura (?), salutes!

PD: ya voy por la pàgina 2717 de las 7000 que tiene el pdf, estoy revisando hoja por hoja a ver que se puede rescatar, estoy del marulo o que?

  dijo...

sabes que tengo 2 o 3 masque salieron despues? bah los tengo es un decir anda a saber donde estan.

LLAMA dijo...

5 años de usar el tapper y sigue siendo de lo mejor!!!
Ahora ando trabajando en un espacio con e-links de algunas cosas que voy encontrando en la mula y la web.
www.stayonyourtoes.blogspot.com
pueden usar los e-links para el tapper.

Ludwig dijo...

13 de marzo de 2007. wtf ?

Anónimo dijo...

es que en tapper somos el futuro (?)

Anónimo dijo...

Javier (desde Guatemala) Oye Holden quiero bajarme los discos de Hermetica pero no encuentro link que me lleve a la descarga, podrias decirme como hago? porque en otros discos has puesto el link. Saludos desde la cintura del continente!

Anónimo dijo...

lee el link en la barra lateral al respecto

Anónimo dijo...

Hey Zorro, bajé el disco Nine Lives y probé todas los passwords y no anda ninguno! me muero por ese disco, decime el pass ya! gracias, un lujo la pag..

Anónimo dijo...

yo baje, Aerosmith - Honkin On Bobo (2004) y me pasa lo mismo ...cuel es el passs por favor
gracias

Anónimo dijo...

esos 2 no los tengo en el listado de discos viejos, los deben haber sacado de otro lado.

Anónimo dijo...

nunca pense que esto seguia vivo. que emocion carajo, los amo a todos!!!

jota dijo...

volvió flematiko!!


que vuelva mario tb(?)

Anónimo dijo...

che manga de huevones hagan un foro para charlar aunque sea. esto de hablar por comments es medio como... como... bleh...

pastor i love you (?)

mikel m. dijo...

taguenolodelforo!!! Avisennn si?

Josi dijo...

se puede poner un tagboard, pero es medio efimero...

o tambien se puede usar "tappercomenta" para postear boludeces y que aparezca acá en la columna como feed (onda muyboludo)

  dijo...

no! Flematiko, el chabon mas limado de tapper. Sos groso

flematiko dijo...

obvio man. nunca muero (?)

que es de la vida de tantos otros amigos tapperianos??

  dijo...

hay una bocha escondidos por aca.

JuanBoca dijo...

"Pastor dijo...
hay una bocha escondidos por aca."

no, te parece..

que linda gente, que nostalgia...

(planeo llenarle (?) la Db a blogger (?) )

Unknown dijo...

gilada?

password??

me acabo de bajar un disco de sumo; pruebo todos los password y lamentablemente no lo puedo escuchar.

mi humilde opinión: INFORMACIÓN LIBRE

saludos

Unknown dijo...

pero por dio!
tantos años
siempre soñe con la vuelta
del taperware
y el xene? preso?

Josi dijo...

xene se pudo operar finalmente y hoy se llama Cecilia y baila en el baile del caño(?)


lucas, no te pierdas el foro que también volvió, mas ingenioso que nunca.
o que siempre(?)

Anónimo dijo...

Saludos gente,
cual es el password de www.4shared.com
Estaba intentando bajar el de Blind Melon pero no me funcionó ningún password de los que están en la página. Como se bajan en este caso???

Anónimo dijo...

Gracias Natasyos!

Si me funcionó!

Dubzman dijo...

hola...
m baje el disco unplugged d soda stereo completo... es decir... sin musica para volar... con las canciones que faltaban del concierto... pertenece a tu blog? si es asi me gustaria que me pasaras la contraseña por ke ya probe todas las que publicaste y ninguna funciona

gracias