20 de marzo de 2007

Gal Costa - Canta Tom Jobim (Ao Vivo)



Con este inauguro mi traspaso oficial a las artes ocultas, me mando con uno doble para embocarlas todas o pifiarla a lo grande y aprender. Por favor que alguno se fije si está bien hecho y avise si hay que corregir.

CD1
01- Fotografia
02- Por Causa De Você
03- Garota De Ipanema
04- Derradeira Primavera
05- Wave
06- Estrada Do Sol
07- Brigas Nunca Mais - Discussão
08- Piano Na Mangueira
09- Esquecendo Você
10- Se Todos Fossem Iguais A Você
11- Chega De Saudade
12- Samba Do Avião

CD2
01- Anos Dourados
02- Desafinado
03- Corcovado
04- Lígia
05- Tema De Amor De Gabriela
06- Janelas Abertas
07- Bonita
08- Triste
09- Chovendo Na Roseira
10- Falando De Amor
11- A Felicidade
12- Frevo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

click en la tapa del disco, bajate la foto, abrila con un editor de texto y al final tenés una sorpresita.

Batista dijo...

¿cuál es el goyete del método si lo vamos a ventilar? a mi no me molesta pero pregunto para no laburar de más(?).

Anónimo dijo...

la clave del metodo es Weba.
la idea es que no sea TAN evidente, pero tampoco ortivarse así. No se´... mientras guardemso los txt, por mi que nos volteen mil veces.
y que me la chupen 2000