20 de marzo de 2007

Extremoduro - Agila (1996)

Una de las mejores sino la mejor banda española de rock de todos los tiempos. Y en argentina no les dan bola. Giles!
La voz aguardentosa(?) del cantante Robe no tiene desperdicio y las letras tampoco.
Lo unico que tiene desperdicio es la segunda cuenta porque quedaron 17 mega ocupados nomás.
No se me ocurre que subir asi que le doy a este discazo
ojo que no es extremEduro, me pifié una letra al tipear. renombren la carpeta al bajarlo.



01 - Buscando Una Luna
02 - Prometeo
03 - Sucede
04 - So Payaso
05 - El Dia De La Bestia
06 - Tomas
07 - Que Sonrisa Tan Rara!
08 - Cabezabajo
09 - Abreme El Pecho Y Registra
10 - Todos Me Dicen
11 - Correcaminos Estate Al Loro
12 - La Carrera
13 - Me Estoy Quitando

PD: me acabo de dar cuenta de que es la tapa de un single del disco, pero es tan parecida a la del disco entero que me confundi.
Igual, no se para que quieren la tapa, ya que si lo pensaban vender en el parque, la maldicion les caera en la cabeza, herejes!

No hay comentarios.: