8 de marzo de 2007

The Cult - Discografia

En los viejos tapper, toda la paja camuflar, yahoosaugear y todo eso. Yo subía al ftp del laburo, pero al tiempo los borraban. Como ahora es lo mesmo si subimos a rapidshare and co. me zarpo y pongo toda la discografia de The cult para aquellos pocos que no son pelotudos o quizás si alguno quiere dejar de serlo.

Vamos, copensé maricones. Nunca van a ser tapa de la Rolling Stone escuchando Sin Bandera y Alex Ubago.

Esto es lo que se llamaría "el método josi"(?)

(ah, y si lo queman, entra todito en un CD de 700, y está todo taggeado. ¿qué más querés?)

ACA

3 comentarios:

Batista dijo...

El sábado van a hacer dos semanas que salí con uno de mis mejores amigos (referente absoluto en cuanto escuchar y discutir música) y en el auto sonaba Best of Rare Cult (ese lo tengo original) lo que derivó en la mutua conclusión sobre la necesidad de escuchar más The Cult, pero tenía toda la paja de ponerme a buscar los discos uno por uno; coincidencias(?) como esta hacen que la vida sea gloriosa.

Anónimo dijo...

tengo otro de 700 mega con 7 discos de rare cult del cual se extrae ese disco con the best rare cult. no lo subi porque me parecio mucho.

pero si lo pedis, lo tenes.

Batista dijo...

Estaría mortal pero la cagada es que la banda ancha (en realidad la red del laburo) me está andando para el orto, este hace 4 horas que está bajando y no llegó a los 100mb, espero que algún día termine.
Cuando arreglen todo este quilombo aviso (ya hace 2 semanas que estamos así) para que lo subas.
Desde ya muchas gracias.