27 de marzo de 2007

Bandas que No (internacional) (josi)

Bueno, empiezo yo.
De acuerdo a lso discos que posteamos(?), se dan una idea de lo que nos gusta a cada uno de los integrantes de Tapper.
Pero lo que no saben es que todos tenemos un lado oscuro. Todos tenemos un terceto de bandas que son ampliamente aceptadas en el mundo del rock como la gente, pero que por alguna razón no podemos soportar o entender. Algo así como a los 15 años cuando tomabas la primera cerveza y no podías entender cómo a la gente le gustaba esa porquería amarga.
Bueno, acá va mi top 3 de los incomprendidos del ambiente.

1) Radiohead.

Tienen dos discos muy buenos, los dos primeros. Pero después, justamente cuando todo el mundo los empezó a ver como el mesías del rock de los noventas, a mí me pareció una banda de llorones depresivos que no saben hacer música depresiva. Disco tras disco me parecen más y más aburridos.

2) Neil Young

Padre, padrino o madrina del Grunge, creo que ahí hay tongo. Nada que vcer con Alice in Chanin ni con Stone Temple Pilots ni con Nirvana. Por ahí era el dealer de Pearl Jam y por eso le dieron prensa, pero después del tema Teach Your Children de la banda de sonido de Melody, no escuché nada que sea meritorio. Es como un tío gordo gangoso rasgueando canciones de Sui Generis en un fogón.

3) The Beatles

No, ni acá van a estar primeros en un ránking mío. Es que le reconozco que tienen 20 temas que son imbatibles, gancheros, excelentes. Pero eso no quita que no sean una banda como... no sé... Madness, que también puede hacer un greatest hits más que honorable. Los Beatles tienen media discografía inicial tan mala que me recuerdan a Attaque 77. Sobredimensionados y bien comercializados los asocio con Britney Spears, que es más famosa que Poe, pero que no le llega a los talones. Basta de Mentira. Muerte a (los que quedan de) los beatles.

Próxima entrega: nacionales.

13 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

1 y 2 totalmente de acuerdo, pero el number 3 ni a palos. fueron, son, y seran grosos los beatles.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de los Beatles. Fueron grosos, vale, pero FUERON. Ya. Murió. La vida es muy corta y mi tiempo vital destinado a escuchar a los Beatles ya se acabó a los 15 años.
Aquí podías hablar de las bandas que debían haberse retirado a tiempo para no dejar de ser grandes para convertirse en simplemente viejos (Rolling Stones, U2...)
Saludos

flematiko dijo...

coldplay, attaque 77, callejeros, ub 40... hay taaaaaantas

JuanBoca dijo...

Yo noto una influencia temprana de la música de Carlos Balá en tu comentario, lo que hace que te reprimas psicológicamente y pretendas aparentar ser oriundo de San Martin de San Juan, lo que sin dudas te juega en contra porque te hace parecer gordo.

Solamente les puedo decir que hace falta más metal, que no puedo creer que Weba siga existiendo, y que se extraña la época plena de Tapper, con las cadenas amenazantes hacia ciertos admins.

Saludos!!!

Los quiere (?), JuanBoca.

Augusto Podrido dijo...

Absolutamente en desacuerdo con los puntos 2 y 3. Escuchar a los Beatles en todas sus etapas puede suplir con creces escuchar al 90 por ciento de las bandas de la actualidad a nivel mundial. Y Neil Young es un fundador del nivel de Bob Dylan, quien escuche con atención su discografía completa no puede decir las barbaridades que acabo de leer, no sé si escritas en serio o en broma.
Salud!

Juan Pablo Otero dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Zorro Viejo

Josi dijo...

Quiero decir que Bob Dylan quedó afuer de la lista por muy poquito, por lo que aparentemente mis gustos son coherentes.

gracias.

flematiko dijo...

grande juanboca que volvio!!!

bersuit entra en la categoria no??

mikel m. dijo...

Insisto.... Debería haber un bandas que no de afuera y otro de acá...

Zorro Viejo dijo...

Dylan es un excelentisimo compositor, pero un pesimo interprete. todo no se puede en la vida Bob!

Josi dijo...

uhhhhhh
con prince necesitás alguien que te guíe, urgente!!

Brunomilan dijo...

los beatles una mentira?????
segui asi que te estas por recibir
de SORDO !!!!!!!!!

Josi dijo...

¿¿qué decís?????

hablá mas fuerte que no te escucho, larguiruchoooooo!!!