31 de marzo de 2007

Bandas que NO (flematiko)

Mis queridos amiguitos, hoy les vengo a poner tres bandas que NO

1- Attaque 77: Definitivamente es una banda que NO. Arrancaron con el furor "Ramones" allá en la década del 80 y hoy son cualquier paparruchada (?) El estilo musical mutó tanto que ya no se sabe qué estilo musical siguen: pueden encontrarse a Mimí Maura y de golpe sale Ciro cantanto "Hey, hey, yo quiero andar en bici". Decadente... Una banda que NO porque su discurso es demagogo y se quejan justamente de la demagogia del país. Una banda que reniega de su público (pendejitos de 15 años que se rebelan contra vaya uno a saber qué) y que de a poco se está volviendo predecible

2- Expulsados: Otra banda que NO. "Los Ramones argentinos" como los llaman es un apodo demasiaaaaado grande. Son de esas bandas que nacen y mueren con un estigma: "Haz esto para no ser lo otro". Corren con la misma herida de Attaque 77: querer ser lo que no son. Sin embargo Attaque pudo librarse (se libró de alguna forma) del estilo ramone. Pero el caso Expulsados es distinto. Arrancaron queriendo hacer un "Leave Home" y hoy andan con un CD que atenta contra los oídos del gustoso del rock. Dentro de dos años probablemente suenen en La 100 y sean entrevistados por Daisy en POP o donde sea... Es un híbrido...

3- Los Piojos: Por favor señores, abran los ojos. Esta banda pedorra que no se cómo carajo llegó donde llegó. Letras que solo ellos las entienden, sin sentido, con un manotazo de ahogado para sacar un hit para no quedar en offside. Fanáticos que ni ellos saben por qué los siguen y con un cantante que es de lo peor que dio el rock nacional en los últimos 20 años. El tiempo les está llegando y yo, muy feliz, les digo que se vayan a la reconcha de su madre. "Rebotín, rebotán"... ¿Y la poesía donde está?

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

yo puse bandas que NO son dignas... en fin, eso

Unknown dijo...

simplemente gracias por tanta magia. Muerte a los piojos

Unknown dijo...

flematiko va a dar que hablar si lo dejan expresarse (?)

Josi dijo...

no empezabamos con internacionales?
dónde vive flematiko? :P

Expulsados sí que es un grande sin méritos
(quién carajo es expulsados que ni en tapper estuvo?)

Attaque ni siquiera es un GRNADE. le gusta a los pendejos nomás.

Lo de los piojos entiendo también que a la gente le moleste que 5 piojosos de palomar hayan llegado tan lejos, pero el tema del exterminador de ay ay ay es MUNDIAL!!!

JuanBoca dijo...

Expulsados lo conozco muy poco como para decir tan prontamente que apestan, pero va encaminado a confirmarme esa opinion.

Las otras dos no las soporto. A77aque una vez los vi en vivo, y me hicieron acordar que estaba en el gallinero, por el frío que brotaba del escenario. El público re sacado, y ellos con un cigarrillito en la boca, tocando como que estuvieran en un ascilo y encima no les pagaran.

Y los Piojos, un bajón musical, actitudinal.. un bajón.

Aguante Iorio que se los coje a todos.

Anónimo dijo...

Como diria Capusotto... los temas de Los Piojos haban del fassso!!!
Y es verdad...Iorio se los coje a todos al trote