2 de abril de 2007

Manhattan Transfer - Greatest Hits

La verdad es que nadie debe estar bajando nada de lo que subo. Sí, me hago el pobrecito.
Pero al menos cuando se acuerden, los archivos estarán.
Esta banda es una cosa que a tu tío Alberto le va a gustar. Es un jazz cantado(?) tipo corito pero con onda.
Creo que debés conocer el segundo tema de la presentación de no sé qué programa (no, todavía no pude averiguarlo y si alguien lo sabe se lo voy a agradecer).
Es una banda interesante.
La tapa no es la que corresponde eh, ojo si lo venden en el parque(?)



01 - Tuxedo Junction
02 - Boy from New York City
03 - Twilight Zone
04 - Body and Soul
05 - Candy
06 - Four Brothers
07 - Birdland
08 - Gloria
09 - Trickle Trickle
10 - Operator
11 - Java Jive
12 - A Nightingale Sang in Berkeley

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Banda "interesante" de jazz "cantado" tipo "corito" para el caduco "tío Alberto"..."

Encima la tapa no es la que toca...

Así quien se va ha descargar las cosas????

No vendés bien la merca!!!!!! jajajaja

El que no conoce a los Manhatan pasa de largo como bondi-full...

A pesar de la implícita clasificación de banda "NI", a mi me siguen pareciendo buenos..., será que soy contemporáneo del tío Alberto...(?) :)

Muchas gracias por subirlos..., descargados y escuchándolos..., y muy bueno el blog...

Josi dijo...

jeje, sí, hoy la juego de víctima. Es que a veces hago mucha bulla y creen qu eexagero.

vamos a ver si así tengo más rating. Al menos esta vez alguien comentó, y no es poco.

Gusty dijo...

no tenes nada de Aldy y los Maltratan Hamster?