28 de agosto de 2010

Titanes En El Ring - 1983

Este disco cambio mi vida de una forma inexplicable!!! Cuando era chico (3 o 4 años) me regalaron este cassette y a mi primo el disco de Titanes en el ring. Lo buscamos una noche en internet para bajarlo, a ver si algun alma bondadosa lo habia rippeado (el otro disco de Titanes fue remasterizado en el 2008, este no). No tuvimos suerte, ni siquiera en youtube. No hay rastros de el, como si nunca hubiese existido. Mi cassette dijo basta despues de 27 años (y supongo que varios años de un uso intensivo y constante), pero el disco de mi primo (Santi, fanatico de titanes) esta intacto. Acá esta rippeado del LP original para el que quiera disfrutarlo y cantar los temas como hacemos nosotros, y no con nostalgia por el tiempo pasado, sino con muchisima alegria. Un sentimiento que solo se puede lograr con la música que te llega al alma. Volver al futuro un poroto!!! El link en Martin Karadajian. El pass es el de siempre. PD: Gracias a Santi por facilitarme el disco original!!!

Titanes En Rl Ring - 1983

1. 01- Un Titan Es Un Heroe (2:40)
2. 02- La Momia Blanca (3:16)
3. 03- De Nuevo El Pibe Diez, Ochenta y Tres (2:51)
4. 04- Capitan Zum (3:47)
5. 05- Dynk-C (2:00)
6. 06- El Hombre De La Laguna (3:12)
7. 07- El Verdadero Campeon Mundial (Dedicado a Martin Karadagian) (1:55)
8. 08- Androide, Rey Del Espacio (3:50)
9. 09- El Rock De La Momia Negra (2:38)10. 10- Richard El Tenista (2:43)
11. 11- El Hombre Para Imitar (Dedicado al Ancho Peuchelle) (2:24)
12. 12- Mitad Hombre, Mitad Buey (Dedicado al Minotauro) (3:18)
13. 13- Titanes En El Ring (2:35)
14. 14- Mensaje de Martin Karadagian (1:03)

2 comentarios:

Gaby dijo...

baje el archivo pero ninguno de los password que figuran me permite descomprimirlo
Gracias
Gaby

guille dijo...

Igual , no me permiten las passwords abrirlo, lo podrias activar nuevamente, gracias.