4 de mayo de 2007

Rockdrigo Gonzalez - En el cafe de los Artesanos (????)



Disco I
-------
(01) Ama de Casa un poco triste
(02) Perro en el Periférico
(03) ¿Qué hacer?...
(04) Estación del Metro Balderas
(05) Rancho Electronico - Tiempos Híbridos
(06) Los Intelectuales
(07) Historia de la No-historia
(08) Oh, yo no sé (por qué no me las prestas)
(09) No tengo tiempo (de cambiar mi vida)
(10) Poema de Amor (de 'Jack, el Destripador')
(11) Pórtate sensato
(12) El Feo

Disco II
--------
(13) Buscando trabajo
(14) Solares Baldíos
(15) Las Aventuras en el DF
(16) Diva Francesa
(17) Chica con Suerte
(18) Canicas
(19) El Campeón
(20) Algo de Suerte
(21) El Asalto Chido
(22) 'Blues del mudo...'
(23) Gustavo
(24) La Máquina del Tiempo

2 comentarios:

Juan Pablo Otero dijo...

Estimado Holden:....exelente recopilacion de canciones las que acabas de postear...soy un gran admirador del Poeta del Nopal y me da mucho gusto que su musica trascienda fronteras....Saludos desde Chihuahua, Mexico.

Anónimo dijo...

de nada, feliz 5 de Mayo! Viva Mexico!