3 de mayo de 2007

El Mejor Comment que llegó a Tapper

En la sección boludeo, acá al costadito, llegó este comentario, respecto de uno de los discos que de tan grosso fue subido dos veces a tapper:
aca y acá
Quiero decirles que este comentario de uno de los pajeros de la banda me emociona 40000 veces más que la mierda de nota de la Rolling Stone.
Un saludo a los Triciclosclos desde el cuarto mundo y directamente hacia al quinta dimensión.

El staff(?) de Tapper

===============
Hola:

A proposito del comentario que aparece publicado en la seccion TRICICLOSCLOS, quiero agregar que acertadamente y como bien dice alli, el que publica las notas esas de los TRCICILOSCLOS en la NET es un pajero, pero de ninguna manera se hace pasar por ellos, sino que son los verdaderos TRICICLOSCLOS que escriben desde la quinta dimension.

De ninguna manera permitiriamos que alguien se hiciera pasar por nosotros, cosa que ademas resultaria bastante peligrosa para el que lo intentara y por otro lado, nadie puede ser tan imbecil de querer encarnar a los TRICICLOSCLOS.

A este punto y por si pudiera interesarles, les recomiendo entrar en la pagina oficial de esta banda de inutiles, cretinos y bastardos en:

www.triciclosclos.tk

pagina WEB en la cual, navegacion mediante, haciendo click en las fotos o siguiendo las instrucciones, podran acceder a videos, fotografias, anecdotas y un gran catalogo de fotografias que incluyen la tapa del CD original.etc...

Por cierto ustedes podran sacar su propias conclusiones y tal vez, entender porque las principales companias discograficas que habitualmente compiten entre si, quitaron este disco del catalogo y complotadas no permitieron que se volviera a grabar otro.

Tal vez, alguna vez corroboren que se trataba de la peor banda de todos los tiempos.

Quisiera agregar que existen grabaciones en vivo de temas no incluidos en este disco, que fue grabado con singular cuidado y esmero por el maestro Amilcar Gilabert:

De alguna manera, en una vision cosmogonica, Amilcar, habia presentido que el CD llamado "MERDE, ninguno de nosostros tiene los ojos claros!!!" iba a ser utilizado por la NASA para mantener alejadas del planeta a potenciales civilizaciones alienigenas invasoras.

Ademas de los temas del CD Merde, existen temas nunca distribuidos, grabados en vivo, que saldran a relucir alguna vez, siempre y cuando los principales integrantes de TRICICLOSCLOS recuperen momentaneamente la cordura, perdida hace ya muchos años, entre lo bahos de las drogas y el alcohol, en algun sucio,oscuro y olvidado camarin de algun boliche inmundo de Buenos Aires, durante el backstage de uno de sus shows...

Por ultimo, y para vuestra tranquilidad, esta todo bien con que pongan el material a disposicion del publico...prefiero mil veces eso, a ver que estan vendiendo el disco trucho a 100 mangos ( a 100 mangos!!!) jajajajajaa....estan del tomate boludo!!!

RECIBAN UN AFECTUOSO ABRAZO DESDE LA QUINTA DIMENSION.



Tio Riky

TRICICLOSCLOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahí, al fin un músico que piensa con la cabeza! mis respetos para ud!,
igual si te hace sentir mejor pensá que no ganamos un centavo haciendo esto, bah, tal vez josi se llene de plata y no nos lo dice (?)

Gon dijo...

un abrazo al músico buena onda

Ahora me bajo el disco
saludos

LUNGUI dijo...

Los triciclos, que banda !! Teté !!!!! como diría Roberto Giordano -no me peguen-

Ahora el gordo de la banda hace contenidos para trivias de celulares y trabaja para Disney está forrao en tarasca que loco Teté !!!!

  dijo...

sos groso Tio Riky.

Zorro Viejo dijo...

Un abrazo para Tio Riky...
mis mas sinceros respetos.