8 de mayo de 2007

Blackmore's Night - Secret Unplugged (1997)

Esto se consigue dando vueltas por la red y no tengo la menor idea de qué caranchos es. Yo lo quise empezar a escuchar para ver si me gustaba y comprarlo(?) pero terminó en un shift+supr como la ley manda(?).
Si el ingeniero se copa que edite y reseñe, aunque por lo que alcancé a testear no creo que ni a él le interese esto y lo tiene que haber borrado mucho antes de que yo me enterara de su existencia.


01 - Memmingen
02 - Mond Tanz
03 - Renaissance fair
04 - Street of dreams
05 - 16th Century Greensleeves
06 - Blues jam
07 - Possum's last dance
08 - Minstrel Hall
09 - That'll be the day
10 - Trad song
11 - Castle of dreams
12 - Play minstrel play

4 comentarios:

Josi dijo...

Me extraña lo que dice don Bata.
Blackmore's night es la banda que armó Ritchie después de disolver la última formacion de Rainbow (con la cual toco en baires)
El loco conoció a Candice Night, y se volvió medio celta(?) y ahora eser es el tipo de musica que hace
Hay un doble en vivo con invitados que toca temas de todos sus grupos que la rompe
Este disco no lo ubico, pero me lo quedo seguro solamente pro el tema 5

Batista dijo...

Cuando digo que no tengo la menor idea de qué caranchos es, me refiero especificamente a este disco en particular.
Yo también fui derecho a escuchar el tema 5 y me pareció que estaban todos en pedo, por lo que me resistí a escuchar el resto. Después contame qué te pareció.

Josi dijo...

la version de sixteen... es horribleeeeeeee
sigo escuchando mañana

nas noches

Batista dijo...

Viste guacho, te dije que estaban todos dados vuelta.