21 de junio de 2007

Vetiver - To Find Me Gone (2007)


gentileza de Guztavo

Vetiver estuvo en Buenos Aires, participando en el "Nuevos Aires Folk 07", ciclo cuya curadora fue Juana Molina.Vetiver es la banda del multi-instrumentalista Andy Cabic, músico de gran trayectoria que ha acompañado a Devendra Banhart, Vashti Bunyan y Juana Molina, entre otras figuras del Folk, en sus giras y conciertos. Su primer álbum "Vetiver" fue aclamado por la prensa especializada del mundo como uno de los más interesantes de ese año, comparándolo con leyendas como el gran Jeff Buckley (Phillip Cristman/Paste). "To find my gone", su segundo álbum en 2 años, fue editado por el prestigioso sello Fat Cat en Europa y el Reino Unido. Producido por Thom Monahan (The Pernice Brothers), cuenta con la participación de una "banda de notables: Devendra Banhart, Noah Georgeson (productor de Joanna Newsom), la chelista Alissa Anderson, el percusionista Otto Hauser (ESPERS), Colm O'Ciosoig (My Bloody Valentine) y Hope Sandoval (Mazzy Star), entre otros. Desde la salida del album, Andy ha participado activamente como líder de la banda de Devendra Banhart tocando en los teatros y festivales más prestigiosos del mundo (incluyendo el Festival Personal Fest que lo trajo a Buenos Aires en Octubre 2006). Su visita a Buenos Aires coincide con el hecho de estar grabando un nuevo album junto a Juana Molina.
Tracklist:
1. Been So Long
2. You May Be Blue
3. No One Word
4. Idle Ties
5. I Know No Pardon
6. Maureen
7. The Porter
8. Double
9. Red Lantern Girls
10. Won't Be Me
11. Down At El Rio

4 comentarios:

Unknown dijo...

uh! fui a verlos y son una masa!
Como buscaba este disco! Aunque a Juana Molina no la soporto...que vuelva con sus hermanas!

Zetadice dijo...

Pero dónde carajo están los que gustan de la música de Juana Molina??? A mí solo me gusta?

Milagros dijo...

aca tenes a una! me encanta juana molina, su musica es unica.estoy esperando q llegue su ultimo disco asi completo mi coleccion.
refiriendome a vetiver los estuve escuchando y este disco me llamo mucho la atencion (mas que el primero) pero no me lo pued bajar. no me podrias mandar el link?

Josi dijo...

click en la tapa del disco, bajate la foto, abrila con un editor de texto y al final tenes una sorpresita.