27 de junio de 2007

Evanescense en Vivo en Israel

Empecemos diciendo algo importante: váyanse todos a cagar.
Todos los que andan por ahí diciendo que Evanetc es una banda de mierda y careta se olvidan que St Anger fue una mierda también. Entonces.. ¿qué escuchan para hacerse los machos? Slayer? Por favor!

Entonces digamos qué cosas tiene Evanetc a favor:

1- la cantante es mujer
2- tiene buena voz
3- en vivo no desafina (ergo: no es un producto de laboratorio)
4- toca un estilo de música que cabe(?). No es britny.
5- no la va de femme fatal y tiene brazos regordetos como los del 10.

Con eso en los papeles, vamos a verlos.
La gente ne israel es muy pendeja. O yo envejecí, no se.
Es patético ver DECENAS de celulares filmando o sacando fotos durante el recital.
El lugar es piola, queda cerca de casa, y conseguí buen estacionamiento porque los pendejos no tienen auto(?)
El sonido no fue el mejor pero la verdad, si no molesta, no me molesta. ¿me expliqué?
La banda soporte fue sinergia (está en tapper) y rockearon bien.
A las 21:00 salió amy lee y su troupe. Cabe aclarar que su ex novio y otro mas (que eran de la banda) se fueron hace dos meses y los que vinieron eran los nuevos. Lo aclaro antes de decir que el batero es MUY BUENO y que alguien que los vio en baires me diga que es malísimo. Puede que no sea el mismo. Este era rubio con mechón(?)
El recital empezó bien y siguió mejor. La Banda hace musica que suena poderosa. No me podes decir que la base no es grossa. Solos de guitarra no tiene. Pero no tiene posta eh! El más largo (te lo juro por tu mamá) duró 3 segundos.
La cantidad de música que escucho hace que no me sepa nunca más las letras de las bandas que vienen. Cuando era chico e iba a ver a Simple Minds a Obras me sabía todas. Hoy la cosa es diferente.
Pero la gente acompañaba y había buen clima.
La mina largó sorpresivamente los hits bastante temprano y me dije "qué va a dejar para el final?" Recordé haberla visto haciendo covers copados y aposté fichas a eso.
Pero mirá lo que pasa: a las 22:00 la minita dice chau, después vuelve y hace my inmortal en el piano completamente esforzada porque se le hizo mierda la voz.
No sé si por cantar mal o porque se tragó un falafel picante, pero hablaba como yo después del partido del ciclón con arsenal.
El recital duró 1 hora y 10 minutos.
¿pensaste que me puse furioso como la turna que casi incendia River en el 91 con prince? Naaaah
Los temas de evanetc se parecen mucho y lo mejor son los hits. Los hits los tocó, llegué tempranito a casa, tomé mis pastillas para el reuma, y todos felices.



PD:no, no te bajes la foto que no tiene nada :(

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

exactamente como tocaron aca. quemaron los hits al principio, y cerro con my inmortal.
a mi me parecieron excelentes musicos, pero todos los temas eran iguales y me aburri.(?)
en river la minita se canto todo.

pd. no me acuerdo del batero, creo era un gordito que le pegaba muy duro.

Josi dijo...

confirmado que el batero no era el mismo. Este era flaco, con mechon rubio. leí que es nuevo
un grosso.

  dijo...

muerte a los giles que se paran a sacar fotos con el celular, yo los los cagaria a trompadas uno por uno dada la oportunidad

Anónimo dijo...

cuantos shekels pagaste? Espero que no hayan sido muchos...