31 de diciembre de 2012

Lo Mejor de 2012 según Josi

Esta costumbre que arrancó en cassette TDK, pasó por CD de audio copiado, luego a directorio en un CD de mp3 y ahora directamente a directorio de MP# en un rígido, que quizás en el futuro mute a un granito de arena en una maceta(?), ya cumple 20 años.
Allá por 1992, en el que seguramente November Rain de los Guns 'N Roses desfilaba.
Hoy, 2012, no solo sigo teniendo esa hermosa costumbre con la que cada tanto me permito viajar en el tiempo sino que me doy el lujo de compartirlo con quien quiera.
Este no es el ránking del año sino de MI año. Y las reglas, son mías. Es decir: podés cruzarte con un tema de 1987 en este resumen (no es el caso) porque en este año quizás me deliré mal con él. Y qué? Yo no soy Billboard.

Bueno, en este año, creo que como los últimos, lo que hubo fueron grandes canciones. Casi ningún GRAN disco. Casi ningún GRAN artista. La gente grossa, en mi opinión, ya pasó por este mundo. Los demás, intentan. No les sale. Pero cada tanto meten un temita que nos cabe.
Y para un compiletti, alcanza. Así que a disfrutar sin culpas.

Feliz año para todos. Click

Josi

PD: Tapper ya cumplió 10 años, no?



2 comentarios:

Ronroneos dijo...

Curioso tu blog, lo acabo de encontrar! Mmmh, gracias por la selección, voy a escuharla y a ver qué ^^!

Libia Bridge dijo...

Tapper es eterno