15 de agosto de 2009

4AD

¿Te acordás cuando Grinbank (¡cuánto le debemos los de mi generación al tipo este!) se jugó a editar en argentina los grupetes darkies del sello 4AD en los 80?
Había una propaganda que decía todo juntito y despacito los nombres pegaditos de los grupos (al estilo de las propagandas de radio de hoy en día al final cuando te dicen las condiciones en las que se puede aprovechar la oferta mentirosa que te acaban de tratar de vender) y se escuchaba algo así como:

Dead can dance, coctreaw twins, colourbox, throwing muses, this mortal coil, the wolfgang press...

Había un compiletti llamado Lonely is and Eysesore que incluía un tema de cada uno.
Seguro algún modernosos se los compró. Uno no tenía ni para un grundig marrón así que se quedaba con lo que pasaba la rock and pop antes de qu elas palabras la invadieran.

Ahora es tiempo de ponerse al día, muchachos ochentosos.

Ah, y viendo lapelícula The Informers, pueden ver una imagen triste de los años ochenta vista por un melancólico director que te muestra que no todo -o casi nada- eran peinados raros y canciones felices.




click acá

update: como ese link tiene un rar con password que no pude ubicar y el único archivo que conseguí es un .SIT que me dio bastante laburo descomprimir, y como no quería dejarte afeitado y sin visitas, te lo subí para darte una buena razón para que digas "gracias" en los comentarios.

aca, ahora sí.

9 comentarios:

guille dijo...

Josi, una gema encontrada, que lujo este compilado, gran hallazgo , para largar una lagrima negra por aquellos años idos , me saco el sombrero.

Nico Brailovsky dijo...

Si va recomendado por Josi... gracias loco!

Josi dijo...

gracias a ustedes (?)

Nico Brailovsky dijo...

Ahora después de escucharlo puedo decir con conocimiento de causa que está muy bueno y que sabía que Clan of Xymox viene de épocas tan antiguas como los años ochenta.

Gusty dijo...

grossez.

Melisma Mixolidio dijo...

Yo consegui el disco en oferta en los años 90, pero lo que mas me impresionó fue la presentaciòn de Victorialand de Cocetau Twins en la Rock & Pop.

dfonq dijo...

grazie :)

Vigilancia Epistomológica dijo...

probé todos los pass y no logro abrir el archivo negro de mierda hijo de re mil puta me tienen podrido todos uds con los passwords de mierda


MANGA DE SORETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josi dijo...

tapperware.blogspot.com

negro cabeza de termo analfabeto y manco!