24 de julio de 2009

Bettie Serveert Plays Venus In Furs..._

Para que no digan que soy un canuto que no les traje nada de Holanda.
Me quedé charlando con una disquera que sabía de música holandesa menos que yo, que a Anouk la conozco desde el jardín de infantes.
Finalmente de souvenir me compré Krezip, que es una banda que ya se separó y que canta en inglés como casi todos, y que hace un pop rockerito tipo... Pink(?)

Entonces me puse a buscar porque me dije que no podía ser que no exista rock en holandés. Y finalmente... me di cuenta de que no existe.
Les traigo entonces una bandita que tiene una cantante que suena igualita a Chrissie Hynde, pero que en su país le decían que sonaban como Velvet Underground, y a diferencia de Cerati que nunca admitió los afanos a Police(?), estos se hicieron cargo y sacaron un disco en vivo en el que tocan tooooodos temas de VU. Ponerle el pecho, como quien dice.



01. beginning to see the light
02. stephanie says
03. what goes on
04. venus in furs
05. sunday morning
06. black angel's death song
07. i can't stand it
08. european son
09. rock and roll
10. afterhours

dale

No hay comentarios.: