20 de junio de 2009

THE TEMPER TRAP - Conditions (2009)


Ultimamente me sucede que ya casi nada de lo nuevo que aparece en el mundo musical consigue sorprenderme. No sé si es porque le pongo demasiada expectativa a la cosa. Lo cierto es que cuando algo nuevo cae en mis manos o alguien me recomienda algo, me pongo a escucharlo con una atención como si me estuvieran develando el secreto de la vida misma. Y al segundo o tercer tema me desinflo como la selección de Maradona jugando de visitante.

Este disco lo descubrí por casualidad y por lo que he visto y leído es una banda nueva (mucha info no hay en allmusic), más que es una banda australiana de indie rock con influencias entre otros de U2.
Acá tenés un videíto:


Sin hacerme girar la peluca, debo reconocer que si bien no es un discazo, tiene temas y genera unas atmósferas en las que podemos afirmar que si estos pibes se inspiran un poco más, y le ponen más garra, pueden lograr grandes cosas en sus próximos discos.

Está bastante interesante.



Fijate



Lista:

1. Love Lost

2. Rest

3. Sweet Disposition

4. Down River

5. Soldier On

6. Fader

7. Fools

8. Resurrection

9. Science Of Fear

10. Drum Song



Salute

3 comentarios:

xavi dijo...

la cancion del video parece buena... me hace acordar a coldplay con algo de u2 (y hasta algo de sigur ros)

Zorro Viejo dijo...

mis felicitaciones titin, por poner en palabras lo que pasa habitualmente con la musica actual. (si ya se que sono a viejo, pero it's true!)

martin efron dijo...

La verdad, tanto el sonido, como el armado del tema, aportan poco... no es que agarran algo de U2 y lo trasnforman en otra cosa.
2 puntos.