5 de abril de 2009

Tapper Nunca Muere

Querido público:
hemos tenido conocimiento que blogger(?) ha volteado muchos blogs de música.
Claro, Tapper no es uno más. Ustedes saben. Tampoco es un blog. Es una forma de ser. Desde hace ya más tiempo que ningún otro. Hasta los imitadores han caído.
Pero bueno, como dirían los chavales de SKA-P, seguimso en pie.
Aunque no descartamos que algún tarado no diferencie el arbol del bosque, y por eso nos preparamos y les dejamos las direcciones alternativas en las que se podrá buscar a los paladines de la música y su entrega:

http://tapperware2.blogspot.com
http://tapperwarenuncamuere.blogspot.com

dos cosas: si alguien sabe quién de la vieja guardia registró tapperware.wordpress.com, que lo entregue. estamos dispuestos a pagar por ese dominio.
otra más: si alguno va a ir corriendo ahora a registrar tapperware3, sepan que nosotros no saltamos de uno en uno. Van a tener que adivinar cómo sigue la serie primero.

Tapper, nunca muere.

3 comentarios:

Capitán América dijo...

Ahora entiendo por qué te registraste en blogger como "Tapperware2"... ¡Porque nosotros somos "Tapperware1"! jajajajaj ;-)

  dijo...

yo tengo el hosting de eslovaquia, necesito que me consigas alguien que me instale vbulletin (o me lo pase listo para usar, o sea conc rack (?))

Petrus dijo...

Off topic (aprovecho que éste es un post sin música)
En un comentario anterior, recomendé una sección del programa La Ventana (Cadena Ser) de mi amada Gemma Nierga. Ayer hicieron una especie de "greatest hits" y hay una parte que es sublime.
Si alguno se le hace pesado, aconsejo ir directamente al minuto 20 (aproximadamente) en el que empieza una discusión sobre Mecano que tiene todos los ingredientes: radio en estado puro, dos viejos rockeros (Ariel Rot y Jaime Urrutia, ex de Gabinete Caligari) discutiendo sobre música y frases que merecen enmarcarse, como ésta: "que una canción sea mala hasta me puede hacer gracia, pero mala y pretensiosa al mismo tiempo es infumable". Ariel Rot, que es el que ataca despiadadamente a Mecano, zanja la discusión con un "caballo ganador": Georgia on my mind, de Ray Charles.
Aquí el link (la sección completa):
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/mejor-urrutia-rot/csrcsrpor/20090409csrcsr_19/Aes/

Estuve en la radio con Ariel Rot cuando hizo un unplugged de Tequila. Grabé un par de videos pero tengo que pedir permiso para subirlos. No soy ortiva, es que como se trata de algo personal (éramos 15 personas) no puedo saltarlo.