21 de abril de 2009

Prince - Live in Argentina 1991

Me llegó un mail muy divertido(?) de una chica que leyó por ahí que no solamente tengo la grabación de este concierto sino que estuve ahí y que mi voz se escucha en una de las canciones de la grabación.
No, no te copes mal; no me propuso casamiento. Pero me dijo que ella (18 añitos) nació ese mismo día del recital. Pensá, vos estabas ahí contra el tablón en primera fila y ella salía de... la concha de su madre.
Bueno, es increíble que pasó tanto tiempo que la chica ya sabe usar una computadora. Y más increíble es que uno siga vivo (y también sepa usar una computadora).
Me dijo que el padre la dejó a la madre en el hospital y se fue volando al recital (ya tenía la entrada) y al terminar el show (igual fue cortito :P) el padre volvió a conocer a su hija. En su lugar en vez de Nina le habría puesto... Prinza(?), pero bueno, gustos son gustos. Y no me pude negar y se lo subí. Se lo merecía por la historia.
Y ya saben los que piden que subamos de nuevo algún disco que tiene el link muerto: al menos inventen una historia que valga la pena y ahí lo tienen de nuevo.

PD: escuchen Nothing Compares 2U en el minuto 2:05 como le grito "ídolo" al ídolo.




01 - Intro
02 - Let's Go Crazy
03 - Kiss
04 - PinkPanther, Purple Rain
05 - Take Me With U.Alphabet St
06 - Shake
07 - I Don't Want Nobody
08 - Nothing Compares 2U
09 - Baby I'm A Star.Thieves In The Temple
10 - Jughead
11 - Rock The House
12 - Instrumental

funk!

8 comentarios:

Gusty dijo...

Gritarle "ídolo" al ídolo, es redundante.

Titín dijo...

Cuando dijiste "18 añitos" sufrí una invasión de roedores en mi cabeza de todos los tamaños y colores que te puedas imaginar, con trencitas y jumpers...

Eso de "ídolo" estaba muy de moda en esa década, hasta que Gasalla exprimió tanto la palabra que pasó a la bandeja de reciclaje.

Anónimo dijo...

queria pedir el link de los discos de nouvelle vogue... pero no tengo ninguna historia. bueno, en realidad naci en Paris, en un viaje que mis padres hicieron para estudiar alli durante unos meses. estando ahi se conocieron con J. L. Goddard y otros cineastas de la N.Vogue. En fin, esta demas agregar que mi nombre fue elegido en honor a un personaje de una pelicula de la epoca.
Bueno, gracias por todo.(?)

mikel m. dijo...

El grito salió un tanto...

Unknown dijo...

Yo estuve ese día. Re-mal este Prince. Dio un show de 45' y se fue a la mierda. El hecho es que en el contrato se establecía un show de esa duración, pero según la gente de Grinbank, era un contrato standard (Bowie y Clapton que tambien estuvieron por BA en aquellos tiempos, dieron shows de 2 hs. mas menos). Asi que al otro día, Prince estaba en la puerta del Sheraton con su traje verde loro, esperando la limo que lo llevara a Ezeiza (tal cual fuera su ingreso al pais). Y aca fue la venganza de Grinbank, lo dejo de garpe y se tuvo que ir a Ezeiza en taxi.

Josi dijo...

fueron 72 minutos. dos mas que lo que establecía el contrato.
y creeme que 72 minutos de prince valen más que dos horas de Bowie (de solo nombrarlo me da ganas de bostezar)

mikel m. dijo...

Incomparables!!!!!
Al duque no ha con qué darle!!!!

mikel m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.