8 de febrero de 2009

Melody: la canción que faltaba

El otro día posteé la OST de Melody. Si ya te recuperaste del golpe, quiero decirte que Bee Gees canta en ese disco una canción que en la película está en una versión diferente y mucho mejor. Especialmente si te sabés la peli de memoria.
Y bueno, ¿viste cuando bajás subtítulos de inet y te preguntás para qué carajo esa gente se toma la molestia de laburar tanto, gratis y para nada? Bueno, acá somso iguales. Fui a la película, usé el Total Recorder y extraje el pedacito (eso me suena a cuando nací y me circuncidaron, pero no es) y se los traje para que lo disfruten. Aunque no sé quienes carajo vayan a escuchar esto, yo me siento bien haciéndolo. Los sociólogos tendrán trabajo estudianto estos fenómenos. Mientras tanto, vos ganás.

Saludos



PD: esto del aputasamiento es grave.

4 comentarios:

Josi dijo...

me olvidaba: el tema se llama Spicks and specks, y se lo dedico a mi amigo personal Yurguen.

Batista dijo...

Debido a este post busqué en mi colección el soundtrack de Melody y en la versión que yo había bajado Spick and specks (que es de los Bee Gees) está interpretada por "Richard Hewson Orchestra With Children From Corona School", si lo querés "no extraído" de la peli (se escucha un poquito mejor y no tiene los ruidos de fondo) lo dejo acá.

Josi dijo...

epa! ya me parecia! porque de chico tenia el vinilo y no me sonaba la version de bee gees
despues me acorde que ese disco lo baje de soulseek y lo armo un chabon a mano.
es decir, puede que este mal(?)
chequetae el tuyo y decime si me falta algo
de ultima batimos el record de boludez y subilo vos tambien!

Batista dijo...

No falta nada, la única diferencia es que ese tema (que es del segundo disco de los Bee Gees, año 1966 más o menos) en la peli y el soundtrack sólo aparece en la versión del score y el que armó el disco se le pasó y mandó la original.