11 de noviembre de 2008

Whitesnake en Israel

David Coverdale, para los que leen ARP, saben que es mi ídolo. Uno de cuantos. Y saben que alguna vez dije que no solamente quería ser como él cuando fuese grande sino que quería SER EL. Bueno, ya no. Es que cambiaron la sede para el recital y se hizo en un mini obras (al final era más grande de lo que recordaba) y lo tuve a 3 personas de distancia. David está mayorcito. Pero no es eso. Es que le agarraron unos tics, que vistos de cerca, son fuleros. Se mete un dedo en la boca (ver foto para los que creen que estoy loco), abre los ojos demasiado(?), pone cara fea cuando grita, usa el parante del mic como si fuera una extensión de su pija, etc.
Cantar canta bien (el sonido tan cerca del escenario era tan malo que después me fui para atrás) y es simpático. También trajo uno grupete de chicos acompañándolo que parecían salidos del jardín de infgantes al lado de él, y ponían cara de estar empujando una heladera cuando tocaban un solo de guitarra. Dougn Aldritch es grosso. El resto, normal.
Los temas fueron lo previsible pero tengo que reconocer que no me emocioné como con Purple. Es que Whitesnake es una banda un poco más cliché. No tiene esos grandes temas. Si hitazos, pero no grandes temas.
Hubo solos de todo(?) y bastante buenos. No hubo temas de Purple (lástima).
Pro bueno, si bien no fue el recital de mi vida, estoy feliz de haber podido ver a David, que como siempre que estoy frente a un tipo que simultaneamente sale pro 500 parlantes de todo el mundo en forma continua desde 1971, me da una sensación de exclusividad de estar frente al original!

Tengo un videito que lo subo en breve de Give me all your love en versión acustica. Pero paja bajarlo del teléfono etc.




1 comentario:

Ruizist_bot dijo...

Para mi gusto Coverdale debería haber muerto en 1987. O unos meses antes, en lo posible.

Vi un show de 2005 en Argentina (tocaron antes de Judas) y no me movió un pelo, y eso que soy ultrafan de WS.

Hace unos meses volvieron como cabeza de cartel, con un show más largo y etc., y tuvieron varias críticas buenas, pero qué se yo... no me dio para pegarme el mismo porrazo dos veces.