30 de noviembre de 2008

High Fidelity

Esta película del 2000 tengo la sensación de haberla visto en 1970. Parece como si hubiera estado en mi vida desde siempre. Será porque el personaje de cusack es tan parecido a mí que parece un reality sobre mi vida.
si todavía no viste esta película, te merecés que te cague a trompadas porque todo ser humano normal que conoce tapper, tiene que verla.
En una de las escenas, cuando entra la minita del diario, se lo ve a cusack hablando pro telefono con alguien que llama para ofrecerle algo y él dice "por supuesto que estoy interesado". Pero la escena que completa ese llamado fue removida de la película.
Y es una parte fantástica que recién ayer vi gracias al amigo martín que pasó el dato.

no se la pueden perder

http://www.youtube.com/watch?v=O6Esanwk37c

(embeded disable byrequest (?))

2 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

ahora me doy cuenta que estas escenas extras estan en el dvd. Me vi todas y son todas excelentes. Sin desperdicio!!

Gracia Josi, Gracias Martin!!!

Pd. si tuvieras un millon de dolares...no te gastarias unos miles en comprar discos originales!!???? Somos unos enfermos!

Ruizist_bot dijo...

Cómo va a quedar afuera esa escena, por Dios...

Alguno del estudio merece que el Unabomber salga un ratito de sus vacaciones.