9 de abril de 2008

Ranking de los Ultimos que Subí

¡Más de una sorpresa eh!
Aguante Lady D! Grosso lo de Divinyls! Dixieland pegó como Monzón! Y lo de Yael Naim demuestra que nunestro público(?) o es hincha de Mac, o al menos no es antisemita :P
Gracias a todos por compartir(?)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Lady D es excelente, aunque desde hace varios dias estoy limando mucho con Majshefot y no puedo parar de escucharlas. Deben ser medio de culto estas bandas porque no encontre NADA de ellas por inet (salvando esta page, claro), sabes si tienen mas discos editados? pagina web? estampillas? algo?

Espero que puedas ver a Lady D en estos días a ver si te colgas con alguna referencia, yo no tengo mas remedio que esperar a que hagan la gira latinoamericana (auch!). Saludos y gracias por la magia.

Josi dijo...

es que ma manera de escribir en letras latinas puede ser infinita:

majshefot
mejashefot
mehashefot
mahshefot
makshefot

etc
lady d tiene sitio: ladyd.co.il
de las otras no hay mucho mas

el jueves creo que las voy a ver a las ladys. veremos que onda.

Josi dijo...

btw: lady tiene solo un disco

de las majshefot hay 3 editados de los cuales uno es un EP que no tengo ni consigo.
Ademas hay uno doble compilado (del cual colgue el disco 1 aca) y tengo un recital pirata grabado en vivo con invitados.

ya ire subiendo. son grossas. lastima que inval se murio.

Unknown dijo...

buenisima la data!, ya estuve ojeando la pagina de lady d, no entiendo un cuerno de hebreo asi que es cuestion de prueba y error con los links, jeje. Lastima lo de inval, la version de shivers esta tremenda, hubiera dado bien para un duo con nick cave. saludazos y gracias again.