22 de abril de 2008

El Rey

En todos los países hay alguien en la música al que lo llaman "El Rey". En EEUU hay dos, Elvis y Maikol.
En Israel el rey (Ha Melech) fue un cantante de música oriental que llegó a lo más alto (tenía un depto en el piso 60) y de ahí bajó a lo más honda muriendo de una sobredosis de heroína.
Esta historia está más repetida que la figurita de Rocha de Ferro en la colección de 1977. Pero lo que la hace especial es que -en mi modesto desconocimiento- nada estaba más alejado de la heroína que la música oriental
Basta mirarle la caripela a este tipo para imaginar cuántos gran prix le faltan para posar al lado de Scot Weiland, por poner un ejemplo.
Pero eso es lo que hace de este mundo un lugar maravilloso: cualquiera puede ser un drogón, cualquiera un señor, y solamente algunso elegidos pueden ser llamados "El Rey".
Con ustedes, el hit más grande del más grande: Zohar Argov - La Flor de Mi jardín.

(PD: puede practicar los pasitos de baile de los bailarines de atrás y van a ver qué salida laboral tiene eso en argentina)

2 comentarios:

H.- dijo...

Felicitaciones por el blog, señor. 5 minutos leyendo y ya se metió de lleno en mis favs.
Dos cositas, ejem! si me permite el atrevimiento...

1.- El link de Jacko Aizemberg (http://tapperware.blogspot.com/2008/04/jacko-aizemberg-jacko-izemberg-2007.html) en 4shared pide contraseña. No tengo ninguna relación con la comunidad hebrea, pero me interesa mucho desde lo musical.

2.- Tendría usted entre sus tupperwares un disco de Giradioses?

Miles de gracias.

Josi dijo...

1) tenes la seccion passwords a los costados
el de ese disco es

tapperware.blogspot.com


gracias por venir
saludos

PD: no conozco esa banda