5 de febrero de 2008

Guerra de las Galaxias

Después no se quejen si vienen a invadirnos los Ovnis y nos cagan bombardeando.


ver acá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, no se dejen engañar. Es recontrasabido que desde 1992, la NASA estaba utilizando el CD Merde de Triciclosclos, para mantener a raya a las civilizaciones alienígenas, la idea es que si existe vida alli afuera, eso los mantedrá alejados. Si ustedes no lo creen, consulten la pagina de los TRICICLOSCLOS:www.triciclosclos.tk
De alguna manera, en una vision cosmogonica, Amilcar Gilabert,ingeniero de sonido, habia presentido que el CD llamado "MERDE, ninguno de nosostros tiene los ojos claros!!!" iba a ser utilizado por la NASA para mantener alejadas del planeta a potenciales civilizaciones alienigenas invasoras.

Después de grabar este primer CD, los TRICICLOSCLOS necesitaron varios meses para encontrar la pista de aterrizaje.
Por secretos y oscuros motivos, el stock nunca se repuso en las bateas.
Por cierto ustedes podran sacar su propias conclusiones y tal vez, entender porque las principales companias discograficas que habitualmente compiten entre si, quitaron este disco del catalogo y complotadas no permitieron que se volviera a grabar otro.



Los directivos de la altas esferas de la discografia mundial se reunieron secretamente en Canada y acordaron amalgamar esfuerzos y recursos para que los Triciclosclos no volvieran a grabar.
Mientras tanto, la banda de sonido del CD, es enviada al espacio por la NASA, para amantener alejadas a posibles civilizaciones extraterrestres.Tal vez, alguna vez corroboren que se trataba de la peor banda de todos los tiempos.

Zorro Viejo dijo...

jajaja. buenismo.

que tal estuvo el reencuentro a finales del 2007?.
pasate por aca para avisar los fututos recitales '08.

saludos
ZV.

Josi dijo...

que grande tener al tio rik de lector fijo.

un honor!

queremos la grabacion del recital del año pasado tio, copate, no te encanutes!