18 de agosto de 2007

Andrew Strong (The Commitments) - Gypsy's Kiss (2002)

Bueno, no lloren pero este es el último que tengo de este grosso.
Espero que les haya alcanzado.
Incluye "you really got me"! ¡tiemblan los kinks y van halen!



01 - 24-7 Lover
02 - When You Open Your Eyes
03 - Gypsy's Kiss
04 - Never Been Rocked Enough
05 - This is My Life
06 - It's Too Late
07 - The Last Rocket Man
08 - Everyone Needs a Friend
09 - Try Me One More Time
10 - You Really Got Me
11 - A Man Needs a Woman
12 - I Shall Be Released
13 - The World Has Changed
14 - When You Call
15 - Kings & Queens

PD: el tema 8 esta repetido, porque tuve propblemas. Algun salame uso dos cuentas del banco de cuentas y no lo borró y se me quedó a mitad de camino y tuve que empezar de nuevo y todos putos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh este es el chvon de la peli