22 de enero de 2007

ABERFELDY - Young Forever (2004)

Los que viven en Argentina seguramente deben recordar aquella publicidad de Quilmes del verano 2004/2005:





Bueno, la música la hace esta banda (Aberfeldy) de origen escocés, y este fue su album debut. En el 2006 sacó otro que todavía no lo pude escuchar.



Lista de temas:

1 A Friend Like You

2 Slow Me Down

3 Love Is an Arrow

4 Tie One On

5 Summer's Gone <-------------- el tema de Quilmes

6 Vegetarian Restaurant

7 What You Do

8 Young Forever

9 Surly Girl

10 Heliopolis by Night

11 Something I Must Tell You

12 Out of Love

Salute !!

3 comentarios:

Ringo Starr dijo...

El segundo se llama "Do whatever turns you on" y es MA-RA-VI-LLO-SO.

esteban dijo...

me gustaria escucharlo pero, ¿como lo bajo? no esta el link o me parece a mi?
ahora me gustaria aportar algo, ya que me gusto el blog, se puede? como hago?

esteban dijo...

disculpas totales!!!!
ya lei la seccion " si no tiene link.." disculpas mil.