27 de junio de 2013

Judith Jobse

En la era de la locura del mp3 (sí, ya terminó por si tenías dudas) me agencié de un disco que no sabía de quien era pero me cabió y lo guardé.
Es holandesa y canta también como Anouk y hasta se le parece. Quizás sea su hermana.

Tuvo su cuarto de hora de gloria en Holanda con un par de temas que seguramente postee en Tapper Videos. Recordarán.

Y hoy le tocó en la ruleta del playlist y como cada vez que ocurre, googlee a ver qué hace. Y a diferencia de lo que ocurriría en argentina, en donde al terminarse el cuarto de hora, se transforman en botineras o paneleistas escandalosas adrede, o paparruchadas similares con tal de seguir pegada al mundo del espectáculo y el glamour(?), esta mina se gana la vida como cantante. Pero no vendiendo discos (si yo tengo el mp3, puede esperar sentada que le compren) sino laburando haciendo lo que le gusta: cantando. Y tanto que tiene varias formaciones en su cartera de productos: dúos, tríos, orgías.
Y no solo eso sino que tiene los precios si la querés contratar para una recepción de casamiento y que te cante covers de Evanescense. ¿No es re loco? Y encima canta mucho mejor que muchas que andan revolcándose con cuanto productor se les cruce apareciendo en MTV todos los días.
chequeen.

(hay por ahi un cover de cumbres borrascosas que te la regalo eh!)

3 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

como que termino la era del mp3?? y ahora que viene, youtube HD???

Josi dijo...

me refiero a que uno ya no baja tanto como en el auge, alla por 2001/2003

Zorro Viejo dijo...

Cagate de risa, en bufones hay dos que son mas pendex que el resto (23 y 24 pirulos). Buscan el tema en Youtube y lo bajan a mp3. Obviamente la calidad les importa tres carajos. Raros peinados nuevos(?). Slds.