23 de febrero de 2012

Sinead O'Connor - How About I Be Me (And You Be You)

Vamos por partes.
Disco nuevo después de mucho tiempo.
Resumo: Está bueno pero no me gustó.

Explico: Disco nuevo después de mucho tiempo (como dije antes), y como mínimo, para ser honesto, esperaba que me sorprenda como siempre lo hacía.

Yo recuerdo que cada CD era un cachetazo. Ella transgredía (no, no siempre rompía fotos del Papa).
cantaba con dulzura y rabia al mismo tiempo.

Hoy me encuentro con un CD bien armado, prolijo, temas agradables, pero ya no me sorprenden.

Sigo esperando sus cachetazos.

Pido mucho.

Otra cosa, hago un pedido a la solidaridad tapperiana: Necesito un linkazo con buena fidelidad. Ya conseguí dos, pero los dos eran iguales, los temas estaban pisados (no, no decía "exclusivo Rock & Pop). Cada uno o dos minutos se escucha un "pshhhhhcjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj" de 3 ó 4 segundos.

Bueno, eso. El que tenga algún dato bueno, agradezco.

4 comentarios:

Batista dijo...

No tuve tiempo de escucharlo detenidamente (sólo puse el 1º tema de fondo) pero parece estar bien: http://ul.to/k52pxpjz

Pd: no llega a 320 pero se escucha bien.

Josi dijo...

a mi me paso lo mismo que a Titin, incluyendo los pfsssssss

Zorro Viejo dijo...

Titin resumio la musica actual en una oracion: "Hoy me encuentro con un CD bien armado, prolijo, temas agradables, pero ya no me sorprenden."

Falta el factor sorpresa que antes salia de taquito

Titín dijo...

Josi, el linkazo de Bata es filè mignon!