31 de diciembre de 2010

Lo Mejor del Año 2010 (Según Josi)

Año musical muy bueno por la cantidad de bandas nuevas que aparecieron o viejas bandas que nunca había escuchado y se metieron en mi discoteca.
Como siempre, la lista de mejores temas puede incluir temas viejos que para mí fueron significativos este año (caso Therapy?) y algún que otro bodrio comercial que me pegó en algún momento y me la banco (caso Pitbull).
Es un disco que lo pongo y cada uno que empieza digo "uh! qué temazo!"
Ustedes sabrán si bajarlo. Les dejo una foto de Sonisphere, el evento de la década(?) para mí. Inolvidable, para que le hagan la tapa. O la cola. O las dos cosas. uatever.



Amir Dadon - Or Gadol
Amy Winehouse - Will You Still Love Me Tomorrow
Daniela Herrero - Demasiado
Daniela Herrero - Juntos a la par (Pappo)
Divididos - Muerto A Laburar
Ed Kowalczykw - Grace
Edward Maya feat Alicia - Stereo love
Elysian Fields - Hearts Are Open Graves
Gossip - Heavy Cross
Guano Apes - Big In Japan
Hole - Someone Else's Bed
I Blame Coco - Only Love Can Break Your Heart
Julian Casablancas - Out of the Blue
Julieta Venegas - Bien o Mal
Kt Tunstall - Through the Dark
L.A. Guns - Break My Stride [Matthew Wilder Cover]
La Vela Puerca - El Viejo
Little Fish - Am I Crazy
Lovage - Stroker Ace
Lucila Rada - No me sale
Omar Rodriguez Lopez - Victimas Del Cielo
PJ Harvey - Who Will Love Me Now
Pitbull - I Know You Want Me [Calle Ocho]
Serj Tankiant - Sky Is Over
Skunk Anansie - My Ugly Boy
Slash - By The Sword (feat. Andrew Stockdale of Wolfmother)
Stone Temple Pilots - Between The Lines
The Distillers - Love Is Paranoid
The Mother Station - Show You The Way
The Pretty Reckless - My Medicine
Therapy? - Screamager

aca

1 comentario:

el_cuckoo dijo...

genial! recuerdo tu compilado 2009 (que aún tengo en mi mp3): algunos borré, otros siguen ahí y otros me bajé los discos enteros...
Saludos...