24 de mayo de 2010

Metallica en Israel

No, no fui.
Carísimo. Ni para decir "bueh, voy por el evento".
Se zarparon mal.
Y si lo caro fuese por la calidad, todavía. Pero se les cortó el audio en medio del recital 4 veces. Se echaron culpas mutuas entre la banda y los locales(?)
Pero lo más gracioso de este video que filmó "Adrián "Pajaro" Singer, es que cuando se corta, los tipos siguen tocando sin darse cuenta de que la gente se caga de risa y no escucha nada!
Como si hubiese pasado tu tía Dora y le hubiese puesto "mute" a la tele para parar ese ruido infernal(?)
jajajaja
Mundial.
(y los comentarios en vivo del Pajaro y sus amigos no tienen precio!)

1 comentario:

  dijo...

yo fui a ver a metallica el año pasado y me aburri muchisimo. Por supuesto fui por el espectaculo (?) pero hicieron mas del 50% de temas nuevos que no me interesan.

El dia que empiecen a salir de gira haciendo los grandes exitos como todas las bandas que ya no hacen mas discos (?) voy de nuevo, sino ni pienso.