28 de marzo de 2010

Tranquilizalo

Cada vez que escucho el primer disco de man ray me pasa lo mismo.
El tema uh, tranquilizalo, me parecfe que no es el correcto.
es decir: me parece estar escuchando la version acustica del disco asegebu
en mi memoria hay una version diferente, más rapida.
Y lo intyento conseguir de nuevo y todas las versiones de ese disco que hay por ahi son iguales y ninguna tiene la version correcta
no es idea mía. si escuchas la version de asegebu, es esa.
Si alguien tiene el primer disco de man ray y me quiere mandar ese tema postalina por mail, please.
Gracias.

5 comentarios:

Josi dijo...

eh putos, años de discos y una vez qu epido algo todos miran para el costado?

taringueen algo y consiganlo, plis!

Batista dijo...

Yo busqué en mi discografía de Man Ray y me pasa lo mismo que a vos, cargué las dos versiones y son la misma.
En cuanto pueda busco y paso.

Batista dijo...

Ya salió via mail.

Josi dijo...

capooooo donde la conseguiste?

Batista dijo...

http://www.taringa.net/posts/musica/4789699/Man-Ray:-Su-primer-disco-en-320-kbps.html