19 de mayo de 2009

Tislam - Nagnu Ahshav

Tislam es una banda que es famosa por un temazo llamado Radio Jazak (Radio a todo volumen). No conozco mucho más de ellos pero cada uno siguió su rumbo con menos suerte después de separarse.
Luego volvieron como todos. Y se fueron otra vez.
Este disco es un compileti para gente como yo que solamente conoce dos o tres temas. Pero la particularidad que tiene es que SE ESCUCHA DE PUTA MADRE!!! lo puse y casi me caigo de culo. Pienso en los cientos de discos que tengo a 128kbps y me quiero matar. Ojalá que tenga que ver con una remasterización buena porque si no, no me van a alcanzar los pañuelos para llorar.
El hit, lo dicho, es el track 17. el 13 y el 15 también los conozco.
Vale la pena bajarlo para escuchar el sonido. Especialmente del tema #1.



01 - The Country's Face
02 - A Morning Of Fun
03 - Flowers
04 - Another Date
05 - It's Already Autumn
06 - Night By Night
07 - Smoking Together
08 - Stars
09 - You Have Me
10 - Stop Aiming At Me
11 - That Whistle
12 - Give Me Rock N' Roll
13 - On The Stage
14 - When You Cry You're Not Pretty
15 - Flowers Growing
16 - Second Year
17 - Loud Radio
18 - To See Her Today

Dale (total el link no es mío)

No hay comentarios.: