15 de julio de 2008

Shine a Light Pa los Pibes

Manga de muertos, nadie comentó nada sobre la película de los Stones. Yo puse algo por acá hace unos meses cuando la vi en el cine y por lo visto el público maraca que supimos conseguir prefirió ir a ver la peli de Floricienta.

Vuelvo para decir que salió el DVD y que viendo de nuevo Loving Cup con Jack White III siento que el pibe lo hizo por todos nosotros. Que esa carita de "no puedo creer lo qeu estoy haciendo" es la carita nuestra, como si estuviésemos ahí arriba, guitarreando con Mick.

Gracias Stones, gracias Jack, por estas lágrimas, por este fútbol, por este Argentina 2.... Inglaterra 0...

4 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

no la vi!!!! mi novia sorda no me quizo acompañar y se me re paso. ya me estoy comprando el dvd!!!.
Me compre en la feria de los bolivianos (?) el box set de 4 dvd's de la ultima gira (a biggest bang), con recitales en brasil, argentina, china, y otros mas. Muy recomendables. Los stones cada dia son mas grosos!!!!

Batista dijo...

Acá hay un solo cine y es literalmente una garcha, cruzando el charco hay un cinemark pero si la dieron no me enteré.

Saru dijo...

Para un cachito,
y el senior baddy gay ...?¿¿¿¿!!
eso es lo que salva el filme.
Saludos a tapper....

Josi dijo...

salvar no se si lo salva porque sin buddy guy (que no es ningún gay) el filme sigue siendo genial. Pero hay que reconocer que lo que hacen en ese tema con buddy es para saltar en la butaca, si señó.