30 de junio de 2008

El Ringtone a Josi - Resultados

Han llegado 113 ringtones diferentes.
La selección ha sido dura, y finalmente el ringtone que ganó... lo hice yo :P
Pero la idea fue de Zorro Viejo, que me mandó la cortina del Superagente 86, que la rompe. Yo lo que hice fue recortar el mismo pedacito (como buen judío) de la versión nueva que hizo Trevor Rabin (¡Rabin!) para la nueva película Get Smart.
han llegado cosas interesantes, he de reconocerlo. Agradezco a todos los que mandaron (si fuesen menos nombraría uno por uno).
El premio no va a poder ser otorgado porque los familiares o miembros del plantel tenían prohibido participar. O al menos ganar(?)
Pero la idea me gustó tanto que me preparé un par de ringtones más (Whole a lotta of love de zeppelin quedó mortal) y me parece que YA habría que abrir un blog comunitario de Ringtones para que nunca nos falte un timbrecito con onda, rockero y como Dioz manda.Cortar y pegar un mp3 con el mp3direct cut es más fácil que abrir un blog.
Si alguien levanta la posta, me prendo.
Gracias a todos los que participaron.

3 comentarios:

xavi dijo...

Paaaaaapa porque no subis un .rar con todos los ringtones???

Josi dijo...

porque algunos mandaron el tema entero, otros el ringtone, y encima los tengo desparramados en dos computadiras (mucha paja!)

Zorro Viejo dijo...

dale yo me prendo. total es subir un par de temas sueltos. Junta algunos de los que te mandaron y los subimos. En unos meses cuando te canses del que pusiste ahora, ya va a haber varios para elegir.

Tapperware ayudando a la comunidad rcokera a que tenga un ringtone con estilo (?).