3 de septiembre de 2007

Marea - Las Aceras Estan Llenas De Piojos(2007)

Bueno, ya subí en otras oportunidades algo de Marea.
Pero ahora van varias cosdas importantes:

- este disco es el nuevo.
- me lo compré en Madrí, recién.
- viene con un vil sistema anticopia truchisimo que lleva 3 minutos sobrepasar.
- casi casi voy a verlos en Móstoles, pero mi desconocimiento de la zona me hizo arrugar. Entonces compré el disco que viene con un DVD con un show, lo que para una persona adulta y burguesa como yo, casi que es mejor porqu eno me canso saltando.
- Lo más importante: VAN A TOCAR A BAIRES EN NOVIEMBRE!!! (junto con la Renga en el Autodromo(?)).
- entonces cuelgo esto de acá(?), para que los conozcan y los vayan a ver.
- el link va a durar 15 días así que si llegaste después del 17 de septiembre de 2007, ve a comprar el disco, tío!.

El estilo es muy similar a Extremoduro (sigo preguntándome cómo mierda todavía no los escucha nadie en Baires).

Aca dejo un link con info y fotos en vivo de Marea para que vayan calentando motores.


1. Entre Hormigones
2. Aceitunero
3. Por Cuatro Perras
4. Trapecio
5. Mierda y Cuchara
6. Mil Quilates
7. Petenera (En Carne Viva)
8. Nana de Quebranto (Mala Sombra)
9. Me Corten La Lengua
10. Hora de Las Moscas
11. Mismos Clavos
12. Aceitunero [Video]


ACA

1 comentario:

mikel m. dijo...

"...me lo compré en Madrí, recién..."
Loco.... Me querés matar....
Querés darle la razón a RS con aquello de la amistad con las discog.???
En fin...
Si no fuera porque cantan en gallego...
Tal vez pruebe....