13 de abril de 2007

Village People - The Best of Village People (1994)

Banda de aquellas... no... de las otras...
Ante que nada, repito el comentario de un amigo (?)
La llegada del grupo al mundo de la música en 1977 revolucionó los conceptos que hasta el momento había en Estados Unidos, permaneciendo por mucho tiempo en la cima del éxito. Al vender más de 65 millones de copias de sus discos, Village People se convirtió en un fenómeno musical instantáneo. Su primer tema "San Francisco" fue el inicio de una trayectoria que continúa después de veinte años en el negocio de la música.
La agrupación fue creada por Jacques Morali, luego de que viera a un hombre disfrazado en una tienda gay de discos. Surgió en su mente la idea de poner juntos a seis estereotipos masculinos norteamericanos: el indio, el policía, el militar, el trabajador de la construcción, el motociclista y el vaquero.
Como último comentario, gracias a JuanBoca que me prestó el dico (el lo tiene el vinilo), y por sobre todas las cosas GRACIAS por enseñarme los pasos de baile...
Gracias JuanBoca!























1.Y.M.C.A.
2.Macho Man [12" Version]
3.Can't Stop the Music
4.San Francisco (You've Got Me)
5.In Hollywood (Everybody Is a Star)
6.Ready for the 80's [12" Version]
7.Key West
8.In the Navy
9.Fire Island
10.Go West [12" Version]
11.Village People
12.Hot Cop
13.In the Navy [12" Version]
14.Y.M.C.A. [12" Version]

8 comentarios:

. Paola . dijo...

Ahora lo entiendo todo...

mikel m. dijo...

Si soltás ese dato que necesito te puedo explicar lo que vos querés...

mikel m. dijo...

Escribí a colaboradores...

. Paola . dijo...

HUAXIS (HOLDEN EN EL CENTENO Y GUSTAVO OJO)

ESTOY COMO DECIRLO,
CONVERTIDA EN LA CHICA DE CASI FAMOSOS

ESCRIBO (?) Y VERAN QUE UN SINO NEFASTO JUEGA EN MI CONTRA

LA CAUSA ROCKERA SIGUE VIVA.

AMEN

. Paola . dijo...

Me retracto en el acto.

Máximo. Increible. Espectacular. Fabuloso. Sorprendente. Increible. Pacifico. Bello. Deseable. Rockero. Exquisito.

Eso y +. Lo logre.

Gracias infinitas a todos

Anónimo dijo...

felicitaciones (?)

mikel m. dijo...

Pao, dejate de vueltas y mandá foto a colaboradores...

JuanBoca dijo...

Hablando de eso, me podés devolver el disco???
Tengo ganas de escucharlo, y la onda era que te lo prestaba por una semana, ya van 2 años.
Ah, y también el traje de cuero de motociclista, creo que ya habrás tenido oportunidad de hacerle ese baile a Fernando, y ahora lo necesito yo por temas personales (?).

Ponete 1/2 Durabatt aunq sea.

Puto Tragaleche el que lee.