14 de abril de 2007

Vicentico - Los Pajaros (2006)

Primero, Vicentico, largá los postres!! Tas cada vez más parecido a un cerdo sobre-alimentado. Segundo, tus discos cada vez son más mediócres, para esto te fuiste de los Cadillacs?. Tercero, aflojá con el tema rioplatense y toda esa garompa, ya me tenés podrido. Eso nomás, les dejo el disco (ah, pero la tapa y la lista de temas nomas (?)) para que uds mismo juzguen y puteen. No se, nunca me gustaron los Cadillacs, o sea, esta bien para el carnaval carioca en una fiesta de 15, pero nada más, los pongo junto a los autenticos decadentes si querés, por lo menos así lo veo yo. Salutes!


1. El árbol de la plaza
2. El baile
3. Ayer
4. Si me dejan
5. Felicidad
6. La deuda
7. Desapareció
8. Las hojas
9. El fantasma
10. Las manos

4 comentarios:

rafa dijo...

gracias por el post del barabbas. de todas formas sigue sin funcionar " error 249 activex no puede crear el objeto" probe lo inimaginable, instale explorer siete, restauré sistema navegué por aqui y alli metiendome con los archivos dsl y nada, malaya mi suerte si alguien sabe algo diga nomásm soy todo oidos.

Anónimo dijo...

papi, no te compliques, no necesitás de última el barabbas, usa derecho nomás el winrar para descamuflar los .swf, o sino decime exacto que es lo que no podés descamuflar...

rafa dijo...

la puta que era facil nomás, si supieras, di vuelta el duro porque el bb dejo de funcionar, una vez mas gracias lo suyo es un apostolado.

rr

Anónimo dijo...

estamos para servirles (?)