9 de abril de 2007

Roger Waters & Eric Clapton - Live At NEC Of Birmingham UK – (1984-06-27)

Que pedazo de tiempo...
Primero "The wall", después el quilombo y la salida de Gilmour, vino "The final cut" que era casi el primer disco solista de Waters y después los pro y contra con Clapton...
Gira... y de la gira esto...
El medio es medio medio... pero como dijera alguien, tiene el valor de lo testimonial (?)

Si lo consiguen (?), es para chuparse los dedos (aj!)
Una salvedad. Mi comentario y el listado de temas es del 26 de junio del 84, y esta tapa es del 27 de junio del 84.... o sea...




































01- Set The Controls For The Heart Of The Sun
02- Money
03- If
04- Welcome To The Machine
05- Have A Cigar
06- Wish You Were Here
07- Pigs On The Wing pt.1
08- In The Flesh
09- Nobody Home
10- Hey You
11- The Gunner's Dream
12- 4.30 AM Apparently The Were Travelling Abroad
13- 4.33 AM Running Shoes (unreleased lyrics at end)
14- 4.37 AM Arabs With Knives And West German Skies
15- 4.39 AM For The First Time Today pt. 2
16- 4.41 AM Sexual Revolution
17- 4.47 AM The Remains Of Our Love
18- 4.50 AM Go Fishing
19- 4.56 AM For The First Time Today pt. 1
20- 4.58 AM Dunroamin Duncarin Dunlivin
21- 5.01 AM The Pros And Cons Of Hitchhiking
22- 5.06 AM Every Strangers Eyes
23- 5.11 AM The Moment Of Clarity
24- Brain Damage-Eclipse

18 comentarios:

Batista dijo...

Yo tenía Thanks for the ride y se escuchaba para el orto ¿este que tal está?

mikel m. dijo...

Escuché el que decís y no lo comenté (?)... Este se escuchaba un poco mejor...

. Paola . dijo...

COMO LO BAJOOOO


(PERDON, ES ANSIEDAD MELOMANA Y NO ENCUENTRO EL PRECIADO LINK)

AME ESTE BLOG

mikel m. dijo...

Probaste con el Holden method?

. Paola . dijo...

Estoy super pilla, no cacho.

Les enviare un mail, vale?

mikel m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mikel m. dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
greltdksmbkggggggggggggg!
aaaaaaaaaaggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

victor dijo...

como se bajan los discos, casi ninguno tiene link, hay que registrarse?????

mikel m. dijo...

Victor sueiro... Holden te manda el formulario... En dos días lo tenés en tu casa...

JuanBoca dijo...

O sino podés mandar tu número de tarjeta de crédito al mail decolaboradores, se te debitarán 50 u$d por mes, y te llevamos hasta 6 discos a la puerta de tu casa. Si lo pedis expresamente, va a ir Josi en tanga.

Sino una foto de tu hermana estaría más que bien.

. Paola . dijo...

A entonces


COPI !

mikel m. dijo...

COPI?????????
Pao, la verdad, la verdad, para soltar algo... Chile me queda lejos, pero más lejos ese libro...

. Paola . dijo...

VAMOS QUERIDO

DAME LO QUE QUIERO

mikel m. dijo...

Con paciencia y con....

mikel m. dijo...

(A los tapperianos: estoy pasando por logi, no?)

Anónimo dijo...

pao, tu insistencia y perseverancia (?), y tal vez el hecho de que seas mujer hace que me quiera apiadar de tu noble alma, probá buscando un post dentro del blog que lleva mi nombre y ahì encontraràs la respuesta (?), ah, para el otro flaco que pedìa que renovara el link con el prog para descamaleonar (?) que se fije debajo del rubro "varios" en la barra de la derecha que ahi puse el programa, salutes!

. Paola . dijo...

HUAXIS (HOLDEN EN EL CENTENO Y GUSTAVO OJO)

ESTOY COMO DECIRLO,
CONVERTIDA EN LA CHICA DE CASI FAMOSOS

ESCRIBO (?) Y VERAN QUE UN SINO NEFASTO JUEGA EN MI CONTRA

LA CAUSA ROCKERA SIGUE VIVA.

AMEN

ale85 dijo...

alguien me puede enseñar a bajar algo de aca porfa!! no entiendo nada de nada