5 de abril de 2007

Plum - Plum (1995) (Alberti-De Corral)

Debe ser la cuarta vez que ripeo este disco. Cada vez(cuac) que muere tapper hay que subirlo de nuevo y no me quedo con los mp3. Hasta hoy.
Este disco no solamente lo tengo original sino que lo tengo autografiado. Pero no por el tarambana de Alberti a quien le robaron la minita sino por la Diosa(?) de déborah, de la época del Rayo. Y con dedicatoria. Una maza.
El disco es electrónico, pero bien laburado, Hay músicos como Butrón, y no se quien mas, pero es bueno y punto.
Y si escuchan el tema 1 con auriculares van a ver que el efecto estéreo les vuela la cabeza sobre el final.
Lo ripee en 128 porque sino no entraba en una cuenta de weba. Bien ratón. Si lo quieren en más calidadf, comprenló, manga de ratas. Charly Alberti tiene que vivir de algo!

Y apuesto a que en unos días ven este disco en todos los blogs de todos lados. Pero sepan que tiene trampa(?) y sabremos que es nuestra copia, jejeje



01 - Cada vez
02 - Planeta ciego
03 - Corazones puros
04 - Formas
05 - Hacia mi
06 - Azul
07 - Generador
08 - Circulos
09 - Ausencias

Dejo otra foto para los viciosos(?) Pero la data está en la tapa.

11 comentarios:

mikel m. dijo...

A la cola...
Yo le doy primero...

  dijo...

anotame, ya fue

Chel dijo...

Hola. En México ya no se consigue este disco. ¿Sabes de dónde lo puedo descargar?

Excelente blog. Felicidades.

mikel m. dijo...

Depende... chel es nene o nena?

Luis Mario Baeza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chel dijo...

Nene ¿se arma? Gracias

mikel m. dijo...

Che Holden, no soy católico, pero es semana santa (era) y me da cosa.... procedés???????

Batista dijo...

Años buscando este disco, ahora que tengo la tapa no paro hasta encontrarlo(?).

Zorro Viejo dijo...

jaja.

drobin dijo...

como hago para bajar este disco??
gracias

mikel m. dijo...

Aquí solamente proveemos tapas con copyright...