4 de abril de 2007

Mano Negra - Casa Babylon (1994)

1994... Qué año!!!

En la música “en castellano” hubo un antes y un después de este disco...

Y la cría no fue mala...

Aunque algunos abusaron (del grass)...
























1-Bala perdida

2-Casa babylon

3-Drives ma crazy

4-El alakran [la mar está podrida]

5-Hamburger fields

6-La vida [la vida me da palo]

7-Love and hate

8-Machine gun

9-Mamá perfecta

10-Santa Maradona

11-Señor matanza

12-Sueño de solentiname

13-Super chango

14-The monkey

15-This my world

16-Viva Zapata



Y no me rompan los huevos con el orden de los temas... De última estamos comentando discos (?)...

2 comentarios:

MondoBajo dijo...

Nooo man este fue el primer casette original de buena musica que tuve en mi vida, a los 7 años me acuerdo... el primero fue una grabacion de sumo a los 6, que recuerdos por dios!

Che la pagina esta mortal. Hace muy poco empese un blog para bajistas, te invito a pasar si queres, y si me agregas a tus links seria una gran gauchada, yo ya te agregue a los mios. Sino no importa.
Un saludos a los que hacen toda esta genialidad.

MondoBajo dijo...

Disculpa es este

http://mondobajo.blogspot.com/