3 de abril de 2007

Bandas que NO (Internacional) (JuanBoca)

Algunas de las que hubiera puesto ya fueron nombradas (Stones por ejemplo), así que aprovecho mi espacio para tirar alguna mas:

1- Anthrax: Muy respetada en el género, se dice influencia de muchas de las bandas que más me gustan, pero para mí lo único que tienen es "Bring The Noise", que encima la hicieron con unos Hiphoperos de Public Enemy. En una época me gustaron, pero la verdad no aportaron nada nuevo, y salvo la barba del violero, ni aportan actitud. Por ahí me falta escucharlos mas, o me estoy equivocando, pero me parece que hablan mas de lo que tocan.

2- Deep Purple: tiene hitazos, innegables, muy rockeros, pero para mi le falta actitud, no se, estan en un intermedio entre ser metaleros, y ser rockeros sexys que se tocan el pecho a lo Adrian Dargelos (que asco, dios). No niego que han influido a otras bandas muy grossas, pero no me van más allá de 3 temas.

3- G3: por ahí no es una "banda", algo reconocido por las masas, pero la gente que sabe en general habla maravillas de Satriani y compañia. A mi me gusta como toca Joe, y sus secuaces de ocasión, pero tienen la tendencia a aburrirme. Al cuarto tema siento las mismas ganas de suicidarme que al 3ero de Radiohead. Mucho virtuosismo, pero le falta un poco de sentimiento. Y no me pasa con toda la música instrumental, los discos de Marty Friedman los puedo escuchar hasta el hartazgo, Music For Speeding la rompe, pero el G3 me aburre.


Las bandas más "grossas" ya fueron puestas. Así que en general puse del género que me es más afin.
Ah, aclaración: no coincido ni ahi con incluir a The Beatles, es una banda que dia a dia estoy respetando más, sobre todo por la época: eran cosas muy simples, pero que nunca se habían visto y que revolucionaron el mundillo del rock. Son grossos.

Critiquenme, insultenme, para eso estoy ;).

Salu2!

8 comentarios:

Josi dijo...

esto es lo lindo(?) de tapper: uno como yo que sabe fundamentar una uerte oposición a los beatles, y un juanboca que viene a decir que purple se toca el pecho(?)

andá! andá a que te peine lso pelos del c*** dargelos!

Cuanto escuchaste de purple? viste alguna vez un batero que en vez de seguri el ritmo haga una "voz" como si fuese la guitarra?

repensalo que te estás desbandando.
Y respecto de los beatles: elegite el mejor disco (no vale compilados) y agarrate algun disco de los kinks, y comparalos. Eran del mismo año.

PD: y que me decis de la versión de purple de "help"? ah?

JuanBoca dijo...

Qué me censuras, tragaleche???
Sólo porque estás hace más que yo en el foro me vas a discutir?? (?)

Dije eso, no se definen que carajo son los de Purple. Es como que me empiezan a entusiasmar, y al 4to tema me aburri y me fui pa otro lado a hacer otra cosa.

Y Los Bitles, agarro Abbey Road y no me aburro de escucharlos, eso que no es mi género preferido ni ahi. A esos giles que decis ni los conozco, seguro eran putos.

P.D: Eso te pareció un buen fundamento?? decí que estas lejos de Palermo, sino te decia que te fueras a que te rompan el....

PDF: es un archivo que se abre con el Acrobat Reader (?)

jota dijo...

1-de acuerdo con juanboca, aunque a purple lo relegaria bastante mas atras

2-los kinks son mejores(fueron) que los stones pero nunca mejores que los beatles.

y ya que estamos agregaria a steve vai a mi lista, aburre bocha.

aguante radiohead(?) putos(?)

mikel m. dijo...

1 y 3 de acuerdo. En el 2 maso.... Me gusta mucho la época con David Coverdale, que tenía pelos en el pecho, se los acariciaba y se lavaba con "Flex" de Revlon...

Josi dijo...

a decir verdad, es al pedo que discuta porqu esi te gustan mucho los beatles, es lógico que no entiendas a Deep purple.

todavía usas la minifalda a cuadros?

JuanBoca dijo...

jjajaja, que pelotudo (no fue de onda (?)). No me gustan mucho, es más, hasta hace poco ni me gustaban. Preferia escuchar (y creo que lo sigo haciendo) a Ricky Espinoza en vivo en cemento sin siquiera saber si está en el patio de su casa o donde carajo, intentando cantar (?), pero los empecé a respetar como el gran ícono musical que son.

Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!!!!

JuanBoca dijo...

Ah, y la minifalda te la mandé por FedEx (seguro que ahi llega, si son una sucursal :P), te estará llegando en los próximos dias.

Aclaración a la comunidad(?):
Josi es como los japoneses, que compran ropa interior usada por pendejas, con la diferencia que el compra polleras y ropas extrañas, usadas por tipos con olor a huevo (?).

RetroBlog dijo...

Con respecto a las bandas que "no" coincido en muchisimas con vos. Lo de los Beatles tambien coincido 1000% (siempre me gusto mas la musica americana que la inglesa) prefiero un millon de veces a los creedence que ellos SI influenciaron a la mayoria de las bandas de rock que vinieron despues. Hasta coincido en lo de Pantera (para mi tambien es una de las mejores bandas) en lo que NO estamos de acuerdo es en cuanto a Anthrax, una de las bandas pioneras del trash. Escucha Among the living y despues me contas si seguis opinando lo mismo. Muy buena la pagina. Te saluda un kissero fanatico.