Con este disquillo me sucede algo extraño, cada vez que quiero escucharlo está perdido/prestado, se rompió (el soporte físico), está fallado, no lo encuentro en youtube o grooveshark, o alguna cosa así, debido a esto he tenido que "conseguirlo" unas cuantas veces (desistir no es una opción cuando uno quiere escuchar algo) y la última fue hace unos días así que aprovecho y, si bien creo que ya lo he recomendado alguna vez (mi memoria no es lo que solía ser y el buscador de Tapper tampoco), lo menciono por acá para que lo disfruten conmigo.
Si bien la proliferación de discos tributos a troche y moche nos tiene acobardados este no es un caso de temer. La fórmula de Ac/Dc es sencilla pero efectiva y la de esta joyita también: sólo violas acústicas (a lo sumo una pandereta o alguna maraca(?) de fondo) y todo cantado por minas (en Tapper nos encantan las mujeres rockeras). Las voces son todas desconocidas (al menos para mi) pero en general salen derecho con su cometido.
En resumen: 44 minutos de homenaje a uno de los más grandiosos discos de rock (más dos temitas de yapa) para alegrarte un poquito más este fin de semana y esta vida de mierda.
6 comentarios:
Que se sepa que particularmente estoy esperando la opinión (buena o mala) de Carli.
tengo un vago recuerdo de haberlo escuchado. Ahora lo baje y lo escuche con atencion.
Esta realmente bueno, algunas versiones mejores que otras. Pero se juntan cosas que van bien: Rock unplugged, mujeres y buenos covers.
Groso Bata!
PD. Rockean Have A Drink On Me, Shake a Leg y For Those about to rock !!!
a mi me pareció monotono y malo.
Como la vida misma.
no, la vida es una mierda.
La tuya.
Publicar un comentario