Estuve viendo el "Synchronicity Concert" del 83 que viene junto al documental "Everyone Stares: The Police Inside Out", más allá de que a uno le guste o no si escuchás en detalle lo que hace cada uno con su instrumento (hasta en los temas pedorros) es increíble el buen gusto y la sutileza que tenían para tocar grosso individualmente pero que sonara bien amalgamado como una sola cosa.
Igual no es nada nuevo lo que digo y en realidad lo que quería comentar era que me caga de gusto como toca Stewart Copeland.
5 comentarios:
q te haces el entendido
Boludo, yo SOY entendido, no ves(?) que tengo un blog.
bajando esa joya.
Yo digo siempre que es muy difícil traer una banda de otra época a los oídos de hoy.
A mí Police me sigue gustando porque me hace acordar a cómo me enloquecía en la época.
Por aquellos años era lo MEJOR, por su sonido y por su innovación y aporte al rock.
Hoy serían una bandita más.
Entiendo lo que dice Titín, pero no estoy tan de acuerdo, yo soy un toque más pequeño que uds. y, por ejemplo, a The Police lo escuché por primera vez (a nivel consciente al menos) 10 años después de que saliera Synchronicity (en mi casa se escuchaba Abba, Julio Iglesias, Eydie Gormé y el Trío los Panchos, Paul Muriat y cosas así) o mis sobrinos que tienen 10 y 11 años deliran con Queen (más la boludeces de moda). Si bien admito que el entorno influye hay "algo" en la música que te parte el bocho y que supera las barreras (re-cursi(?) eso de las barreras).
Publicar un comentario