12 de junio de 2009

Macaco Bong - Artista igual Pedreiro (2008)

Otro de los discos que no me acuerdo si ya colgué o no, anyway estoy rescatando todo lo que escuché el año pasado así que va igual.
Tengan en cuenta que es un disco instrumental recomendado por un tipo al que le aburre terriblemente el género (onda que Satriani, Vai y todo eso es muy grosso pero un disco de principio a fin nadie(?) le presta mucha atención sin pegarse un par de bostezos), así que lo menos que les digo es que parte culos a patadas.
No sean giles y escuchen, luego me cuentan.



Estoy probando un servidor que soporta archivos de más de 100mb, sino más abajo tienen los links para bajar de 4shared en dos partes.

Bajar

Mirror 4shared:

Parte 1 de 2
Parte 2 de 2

01 Amendoim
02 Fuck You Lady
03 Noise James
04 Shift
05 Black_s Fuck
06 Rancho
07 Bananas For You All
08 Belezza
09 Compasso em Ferrovia
10 Vamos Dar Mais Uma

2 comentarios:

Josi dijo...

me aburrí en la mitad y me molestó(?) y dije "qué es esto?" y lo saqué.

Batista dijo...

¿pero parte culos a patadas o no?