2 de septiembre de 2008

Feliz Cumple Tapper

Dice Pastor, que es el que verdaderamente sabe, que hoy cumplimos 6 años.
Lo mejor es que hace un par de meses festejamos los 7 años.
Es que Tapper es así.

Así lo relata Pastor, fundador y espíritu siempre vigente de la paja que nos domina:

Tapperware nacio un dia como hoy tambien del 2002, venia de una pagina con ip que empezaba en 66. algo donde habiamos subido 3 discos (el tributo a v8 y alguno otro que ni me acuerdo ahora) Se cayo un par de veces xq la publicamos en psicofxp (no existian las descargas directas) El 2 de septiembre Represor instalo vbulletin y con RazaMetal y gak empezamos a subir discos en rar a lycos que duraban 10 bajadas.
A la semana cayo un chileno (Santiago era el nombre, me olvide el nick) que trajo el YahooSauger y ahi se fue a la mierda: le pusimos knoxville, despues tapperware y quedo asi hasta hoy. En mi etapa, me olvide de avisar que abandone hace muchisimo ya, habia mas de 5 mil discos subidos (esto es antes de rapidshare y todo lo que se conoce ahora) y nos cerraron mas de una vez. Discos camuflados, webafile, yahoosauger, etc.
Mi idea era terminar el camuflador que hice el año pasado pero cambiarlo para que tenga solamente links de descarga de los discos que tengo en la DB vieja, pero me dio paja.

Salud Tapper.


Faltó decir que tuvimos el breve nombre de Perfectópolis y que hemos cultivado hasta gente que dice ser Tapper y nos quiere imitar. Eso es lo que nos convirtió en un verdadero mito(lo de salir en la Rolling Stone fue poca cosa, es de careta).

Felicidades a aquellos que estuvieron y hoy ya no están con nosotros(?)
Felicidades a vos que sos un privilegiado en conocer esta comunidad.
Felicidades a los que conocieron esa música que les cambió la vida en estas paginetas.
Felicidad empieza con Fe.

9 comentarios:

Ruizist_bot dijo...

Pastor que vuelva a LR! que tiene $ida.

Gusty dijo...

Salud Tapper.
Gracias por tanta música.

Batista dijo...

¿y si abrimos un foro?(?)

Zorro Viejo dijo...

Feliz cumple tapper!!!!
estas un año mas joven, pense que tenias 7!!!(?).

mikel m. dijo...

Gracias por la dedicatoria...

Titín dijo...

eaeaeaeaaaapepé !

Viva Perón, carajo !

javistone dijo...

Saludos, mr ware, fantástico blog, caballero. He tratado de bajarme algo de los black crowes (las tres cosas que has colgado, en realidad) y no hay manera, ¿me puedes echar una mano? Gracias.
UN saludo, y enhorabuena de nuevo.

nono dijo...

Felicidades :D

Libia Bridge dijo...

Uy mucho tiempo, creo q yo entré en la época del barrabas y todavia tengo los txt que funcinan barbaro con el web-a-file. Saludos gente, no aparezco mucho que digamos pero cada tanto me doy una vuelta a ver que hay y siempre algo interesante saco. Gracias por la magia(?)

chau